Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Señorita Dayana aclara rumores sobre su “relación amorosa” con El Chulo

Farándula

Señorita Dayana aclara rumores sobre su “relación amorosa” con El Chulo

La cantante cubana puso fin a los falsos rumores

La Señorita Dayana y El Chulo en su videoclip “Me cansé”

La Señorita Dayana y El Chulo en su videoclip “Me cansé”.(@FACEBOOK)

La cantante cubana conocida popularmente como Señorita Dayana concedió una entrevista al programa Exclusiva con Eli, donde reveló detalles de sus nuevos proyectos profesionales, así como algunos pormenores sobre su relación con el reguetonero cubano El Chulo.

La intérprete de “A ti lo que te duele” explicó que los rumores comenzaron a circular a raíz de una fotografía de ella con El Chulo en la que compartían en la cama. Sin embargo, la imagen formaba parte de la filmación del tema “Me cansé” donde ambos artistas colaboraron.

Mejor lo mantenemos en secreto shhhh callao para a nadie faltar el respeto obliagoooo «ME CANSE» @srtadayanaoficial #LoMasDuroDeTodoElReparto

Publicada por El Chulo en Jueves, 28 de marzo de 2019

“Sabían de la canción, pero no sabían que se estaba grabando el vídeo ni nada y lo primero que se sube es la foto en la que estamos en la cama los dos y la gente estaba como ¿eh?… Fue bien gracioso y además sirvió un poco para darle promoción al vídeo…”, dijo la artista urbana.

También destacó lo grata que fue su experiencia al trabajar junto a El Chulo y confesó: “Trabajamos súper bien, es súper responsable, súper disciplinado, a la hora grabar la canción me sentí súper bien en el estudio”.

Además de los rumores en torno a su relación sentimental, la Señorita Dayana y El Chulo lograron con el videoclip de “Me cansé” más de 900 mil vistas en YouTube en tiempo récord.

Actualmente, la Srta. Dayana se encuentra promocionando su nuevo estreno musical del tema “Sola” el cual estará disponible este viernes 30 de agosto en el canal de YouTube de la artista cubana.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    julio tarrago

    30 agosto, 2019 at 3:51 am

    que gran noticia!! jajajaaaaaaaaaa, que asquerosidad quise decir!!!!
    eli es lo unico que sirve ahi, lastima su programa, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top