Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La serie “La Casa de Papel” regresa en enero de 2020 con su nueva temporada

Farándula

La serie “La Casa de Papel” regresa en enero de 2020 con su nueva temporada

El actor argentino Rodrigo de la Serna confirmó que “la cuarta temporada ya está filmada y tiene fecha de estreno”

La serie española “La Casa de Papel” estrenará en enero de 2020 su cuarta temporada

La serie española “La Casa de Papel” estrenará en enero de 2020 su cuarta temporada.(LA CASA DE PAPEL/INSTAGRAM)

El actor argentino Rodrigo de la Serna, conocido por su personaje de Palermo en la serie española “La Casa de Papel”, confirmó que la cuarta temporada ya tiene fecha de lanzamiento.

En entrevista con Cadena 3, el actor y músico argentino comentó que “la cuarta temporada ya está filmada, tiene fecha de estreno para enero. Estamos muy felices”.

Si bien esta información aún no ha sido confirmada por Netflix, puede que en pocos meses sepamos qué pasará con la banda liderada por el Profesor.

Ante las declaraciones de la Serna las expectativas de los más de 34 millones de personas que disfrutaron de la tercera temporada se encuentran por los cielos.

Hasta el momento se conoce que la nueva temporada de “La Casa de Papel” tendrá ocho capítulos al igual que la entrega televisiva anterior.

Esta producción española se convirtió en la serie de habla no inglesa con mejor recepción en la historia. Además, fue la segunda serie más vista de Netflix en julio, sólo siendo superada por la magnífica Stranger Things.

En la cuarta temporada el atraco al Banco de España seguirá en marcha, pero será con obstáculos muy importantes para varios de sus personajes.

Al respecto, el director de la serie Álex Pina expesó:

“Hay que reivindicar lo español, lo ibérico o lo latino. Creo que la gran apuesta o identidad de la serie es latina y es aportar al género del atraco perfecto una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras”.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top