Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La serie ‘Wednesday’ rompe récord de audiencia de Netflix

FARÁNDULA

La serie ‘Wednesday’ rompe récord de audiencia de Netflix

Conocida en Latinoamérica como ‘Merlina’, se trata de la versión de Tim Burton sobre la legendaria familia Addams

Merlina Wednesday La Familia Addams Netflix

La nueva serie cuenta con un elenco de lujo, encabezado por Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán. (Fotos: Captura de pantalla)

La serie Wednesday, traducida al español como Merlina, que versa sobre la icónica familia Addams, se ha convertido en el programa en inglés de mayor audiencia en la plataforma de streaming Netflix a solo una semana de su estreno.

Esta versión del reconocido director estadounidense Tim Burton se posicionó en lo más alto del Top 10 de Netflix, con 341,23 millones de horas vistas, superando el anterior récord que había estado en poder de la cuarta temporada de Stranger Things, según la base de datos de la plataforma.

La comedia de humor negro está basada en The Addams Family. Para esta edición, fue convocada Jenna Ortega, actriz que encarna el rol protagónico de Wednesday Addams. Junto a ella figura la estelar Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams y el también conocido Luis Guzmán como el padre de la familia.

El reparto incluye la agradable sorpresa de contar con Christina Ricci, quien se llevó gran popularidad y reconocimiento cuando interpretara el personaje de Wednesday en la legendaria película The Addams Family (1991) y su secuela The Addams Family Values (1993).

Netflix estrenó la primera temporada de Wednesday, que muestra la entrada de la protagonista a la Academia Nevermore, donde se ve inmersa en un misterio sobrenatural.

Dada la gran acogida que ha tenido esta primera entrega, se espera una segunda temporada, que traiga nuevos enigmas cargados de la peculiar manera de ver el mundo de Tim Burton y las excelentes actuaciones que nos ha regalado el reparto, encabezado por una joven Jenna, de 20 años, que ha sabido captar la esencia de Wednesday.

En cuanto a los récords de Netflix, la serie coreana El juego del calamar sigue siendo la serie más vista de todas, con 571,8 millones de horas vistas en su semana de estreno.

Otros audiovisuales que han escalado al Top 10 de la plataforma esta última semana son el thriller histórico 1899, la quinta temporada de The Crown, así como las series Dead to Me The Manifest.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top