SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La sorpresa de Claudia Valdés a su mamá por el día de su cumpleaños!

Farándula

¡La sorpresa de Claudia Valdés a su mamá por el día de su cumpleaños!

La madre de la actriz se emociona hasta las lágrimas, pues no se esperaba semejante sorpresa

La sorpresa de Claudia Valdés a su mamá por el día de su cumpleaños (Foto: Claudia Valdés-Instagram)

La sorpresa de Claudia Valdés a su mamá por el día de su cumpleaños (Foto: Claudia Valdés-Instagram)

La actriz y humorista cubana Claudia Valdés sorprendió a su mamá por el día de su cumpleaños, un emotivo momento que compartió con sus seguidores en redes sociales.

“¡Fui feliz hoy sorprendiendo a mi mamá! ¡Feliz cumple! ¡Te amamos!”, escribió Claudia en la publicación de Instagram, donde se ve cómo aparece en el apartamento de la cumpleañera cargada de globos de colores.

En el material se puede ver que la progenitora de la actriz se emociona hasta las lágrimas, pues no se esperaba semejante sorpresa, en la que también participó el hermano menor de Claudia y su hija Lucía.

Claudia Valdés nació en la provincia de La Habana en abril del 1988. Desde pequeña mostró aptitudes para la actuación y el arte.

Con tan solo 8 años, debutó en la película ‘Lejos de África’, una coproducción española-cubana. De ahí continúo trabajando en obras de teatro infantiles como ‘Abrir caminos’, y programas de la televisión cubana como ‘Yo quiero decir’.

Al tiempo que actuaba, continuó con sus estudios y se graduó en la Escuela Nacional de Arte (ENA) en la especialidad de Teatro.

Trabajó en películas como ‘Mañana’, un corto de ficción dirigido por Pablo Trujillo, y ‘La edad de la peseta’, del destacado realizador cubano Pavel Giroud. La producción ‘Los dioses rotos’, bajo la dirección de Ernesto Daranas, le dio una gran popularidad en Cuba y en Miami donde actualmente reside.

Claudia llegó a Estados Unidos en el 2008, con tan solo 20 años, después de cruzar la frontera de México. Tras un duro comienzo, empezó a hacer lo que más le apasiona en el programa ‘Pellízcame que estoy soñando’ con Carlos Otero. También trabajó en ‘Esta Noche To Night’ junto a su actual pareja Alexis Valdés.

Claudia y Alexis están juntos desde hace varios años, una unión que sellaron con el nacimiento de Lucía en un centro hospitalario de la ciudad de Miami el 14 de julio de 2018. La pequeña se convirtió en el primer retoño de Claudia y en el tercero de Alexis, quien también es padre de dos jóvenes, América y Leo, frutos de su pasado matrimonio con la actriz chilena-española Paulina Gálvez.

En febrero del año pasado, Claudia Valdés estrenó su Podcast ‘Como Lo Veo Yo’, un espacio donde ha interactuado con reconocidos cubanos dentro y fuera de la Isla. Asimismo, logró lanzar al mercado una nueva línea de billeteras exclusivas bajo la marca Joia, con un diseño innovador, minimalista y sobre todo elegante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top