Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La sorpresa de cumpleaños de Jennifer López a sus mellizos

Estados Unidos

La sorpresa de cumpleaños de Jennifer López a sus mellizos

“Mis hermosos bebés son ahora adolescentes”, dijo la Diva del Bronx

La sorpresa de cumpleaños de Jennifer López a sus mellizos

 Jennifer López y sus mellizos Max y Emme.(Foto. Jennifer López-Instagram)

La cantante estadounidense Jennifer López compartió por las redes sociales un video de cómo sorprendió a sus hijos este 22 de febrero, cuando cumplieron 13 años.

La famosa Diva del Bronx publicó un video donde se le ve llegando a la cama de sus hijos con sus respectivos desayunos y unas cartas. Ella les canta una canción mientras los pequeños se emocionan al leer las cartas.

“¡Mis hermosos bebés son ahora adolescentes! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve”, comentó la intérprete de “El anillo”.

Después de recordar el día que Max and Lulu salieron del hospital, señaló que sus dos pequeños “reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado de la palabra amor. Ha sido la experiencia más mágica y llena de aventuras y alegría desde entonces… Siento tantas emociones esta mañana… Estoy muy sentimental”, aseguró con lágrimas en los ojos, “orgullosa, feliz y con el corazón roto por no poder congelar el tiempo”.

“Estas dos almas tan especiales, tan compasivas, tan sensibles… Quienes sé que serán capaces de cambiar el mundo, cada quien a su manera… Su mamá los ama más allá de para siempre y por siempre y para siempre…”, escribió en un dulce post, enamorada de su parejita.

En algunas de sus historias compartió otros momentos del día, muy íntimos y enternecedores:

“¿Saben qué orgullosa estoy de Vds.? Me acuerdo, como si fuera ayer, de cuando les llevaba en mis brazos, al salir del hospital, en medio de una tormenta de nieve”, recordaba Jlo bajo la atenta mirada de su hijo.

En otra de sus historias del día, Jennifer López conversó con Max: “Tengo una pregunta para ti el día de tu cumpleaños número trece ¿Cómo te sientes  al ser ahora oficialmente un adolescente?”

Pero si algo emocionó verdaderamente a los fans de la artista, fue el video que la exitosa empresaria, actriz y cantante colgó al final del día, con la música de fondo de su canción One Step at a Time, la cual escribió para sus hijos cuando éstos tenían apenas seis semanas de vida:

“Max ya estaba empezando a quererse salir de su sillita, y yo estaba como ‘donde quieres ir, chiquitín, tan corriendo?´ Sólo podía pensar que antes de que pudiera darme cuenta estarían corriendo alrededor mío y que ya estaba pasando el tiempo demasiado rápido y yo quería que fuera más lento… Y de pronto, BOOM, ya tienen trece años”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top