Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La sorpresa de cumpleaños de Ricardo Arjona a su hijo

Estados Unidos

La sorpresa de cumpleaños de Ricardo Arjona a su hijo

El intérprete de Fuiste Tú celebró el cumpleaños de Ricardo Arjona Jr.

La sorpresa de cumpleaños de Ricardo Arjona a su hijo

La sorpresa de cumpleaños de Ricardo Arjona a su hijo.(Foto: Ricardo Arjona-Instagram)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona felicitó esta semana a su hijo con una divertida sorpresa desde su hogar: un arreglo gigante de globos que revelaba su edad, 27 años.

“Mi niño se me está poniendo… y yo con él. Felicidades a mi campeón”, escribió el intérprete de Fuiste Tú y sus fanáticos no demoraron en desearles todo lo mejor al mediano de sus retoños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

Ricardo Arjona Jr. es un exitoso productor de espectáculos, que también trabaja al lado de su padre, pero detrás de escena.

Ambos aparecen en la foto en ropa deportiva, muy relajados y sonrientes.

Aunque el cantautor es bastante reservado con su familia, en más de una ocasión ha sucumbido ante la emoción y ha compartido a sus retoños por las redes sociales.

De ahí se sabe que los tres hijos de Arjona, Adria, Ricardo y el pequeño Nicolás, también han mostrado inclinación por el mundo del entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona)

Nico, en especial, ha demostrado desde muy pequeño sus ganas de hacer música como su padre.

En las redes sociales se filtró un video grabado en la privacidad del hogar de Arjona y que fue publicado hace un par de años. En él se nota como el hijo del intérprete canta junto a su hijo el tema Nada es como tú mientras el niño se declara el mayor fan de su papá.

Esta no es la primera vez que Nicolás canta un tema de su padre. Hace unos años el también hijo de la modelo venezolana Deisy Arvelo sorprendió cantando Ella, en un video que fue publicado por Arjona en un post que generó miles de likes y comentarios.

Por otro lado, Adria Arjona, fruto del primer matrimonio del cantante con Leslie Torres, eligió el mundo de la actuación. La joven de 28 años ha participado en las películas The Belco ExperimentPacific Rim: UprisingTriple Frontera y 6 Underground y las series Good OmensTrue DetectivePerson of Interest y Unforgettable, entre otros proyectos.

El segundo hijo del guatemalteco también con Leslie, Ricardo Arjona Torres, radica en Miami y se encarga en la gira de su padre de la mercadotecnia y venta de productos.

“Él está estudiando administración. Quiso hacer cosas conmigo y me acompañó en varias actividades. Yo quiero que mi hijo haga lo que se le dé la gana, pero me parece que a estas alturas la instrucción es importante. Soy un padre que genera muchas libertades, pero que está consciente de que la disciplina es fundamental”, apuntó el cantante al diario Comodoro de Argentina hace varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top