ESTADOS UNIDOS
La sorpresa de Dwayne Johnson a una niña que nació con síndrome de Down
El actor cantó la canción “You’re Welcome” de su personaje de Disney ‘Maui’ de Moana
El actor estadounidense Dwayne Johnson dedicó un conmovedor video a Indy Llew Jones, una niña de 4 años que nació con síndrome de Down y que está luchando contra el cáncer.
Johnson compartió en su Instagram el clip de él mismo cantando la canción “You’re Welcome” de su personaje de Disney ‘Maui’ de Moana, para la pequeña que es una gran fan de la película.
“Yo sé que no tienes idea de quién soy, pero yo estuve en Moana, yo soy Maui, ya lo sé, ¿dónde está mi cabello?, pero quiero que escuches esto”, mencionó el actor antes de cantarle.
Para que Indy pudiera ver el video, el famoso actor se aseguró de etiquetar a la familia en este material especial que preparó para ella.
“¡Mantente fuerte, cariño, y sigue cantando tus canciones!”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Los padres de la menor reaccionaron a la dulce sorpresa a través de sus historias de Instagram, escribiendo: “Esto significa mucho” y también compartieron cómo Indy se rió de que la llamaran “especial”.
La publicación del actor fue una respuesta a una grabación que la madre de Indy subió la semana pasada donde se le ve a su hija disfrutar de otra canción de la cinta, “How Far I’ll Go”, y a la que Johnson no pudo resistirse.
Las travesuras de Dwayne Johnson y su hija
El famoso actor conocido como “La Roca” demostró en las redes sociales con un simpático video cómo educa a su hija.
En la grabación junto a su hijita, el actor le enseña a la pequeña todo sobre ‘la fortaleza femenina’.
La idea del artista en enseñarle a su hija la importancia del amor propio a través de frases motivadoras que pueda repetir y hacer de ella una mujer segura de sí.
“¿Puedes decir: ‘Soy una chica bonita’?”. Al tiempo que ella respondía: “Soy una chica bonita”. “Así es, y lo que es más importante que eso, ¿puedes decir: ‘Soy una chica increíble’”, continuó diciendo y también agregó otras oraciones como soy “Soy una niña muy inteligente” y “Puedo hacer cualquier cosa”. La chiquita seguía repitiendo cada frase hasta que al final “La Roca” afirma, a modo de broma, “Papá es el mejor” y Tiana grita: “Mamá”. Finalmente ambos rieron.