Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La sorpresa que recibió Rashel Díaz desde Cuba en su estreno en Despierta América

Farándula

La sorpresa que recibió Rashel Díaz desde Cuba en su estreno en Despierta América

La conductora cubana se emocionó y se le inundaron los ojos ante la sorpresa

Rashel Díaz ahora es parte de Despierta Amércia (Foto: Rashel Díaz – IG)

Rashel Díaz volvió a la televisión y justo a través de uno de los programas competencia de Telemundo. La presentadora cubana es ahora una de las conductoras en ‘Despierta América’, de Univisión.

Nunca digas ‘nunca’ porque más rápido te toca. Y aunque Rashel no se negó a retornar a la pantalla chica tenía otros planes que hoy por hoy colocará de un lado para participar de este importante proyecto.

Luz María Doria, vicepresidente y productora ejecutiva del show de las mañanas de Univision hizo posible que Díaz formara parte de este equipo, en el programa de mayor rating en comparación al de su competencia: “Hoy día”.

Advertisement

La buena nueva llegó justo en la misma fecha en que “Un nuevo día” de Telemundo desapareció para dar paso a ‘Hoy Día’, matutino en el que participaba Rashel. No obstante, comentarios de redes y otras mediciones de opinión no hablaron muy bien de la nueva imagen de este magazine, sumado a la ausencia en el estudio de Nacho Lozano, quien salió desde el buró de México.

Caso contrario fue la inesperada sorpresa de ‘Despierta América’ quien llegó con el nuevo y fresco rostro de la hermosa Rashel.

Justamente a Rashel es a quien más solicitan por redes que regrese a Telemundo y es algo que aún le reprochan al canal.

Advertisement

Sin embargo, quienes la extrañaban en la televisión ya podrán verla en Univision, donde además la cubana comenzó su carrera como modelo de ‘Sábado Gigante’ al lado de Don Francisco, y luego en la filial local de Miami, en donde ejerció el periodismo mientas terminaba dicha carrera en la universidad.

Pero no todo fue sorpresa para el público, a la llegada de Díaz, surgieron varias sorpresas para la presentada, una de ellas venida directamente desde La Habana.

Mientras daban la bienvenida a Rashel, la producción le acercó una caja con unos zapatos y unas castañuelas, los primeros implementos que usó la presentadora para bailar flamenco, cuando inició esta carrera en su natal Cuba.

Advertisement

Recordando aquellos días, el estudio le da la entrada a una visita online que llegó desde La Habana para felicitar a su exalumna. Se trataba de la primera maestra cubana que tuvo Rashel en el arte de bailar.

“Hola Rashel, aquí está tu profe de danza con la que empezaste en la sociedad con apenas 9 añitos. Fuiste una de las mejores alumnas con tan solo 16 años… después llegaste a ser de la primera compañía de danza española del gran Teatro de La Habana… que sigas triunfando Rashel, te quiere tu profe Olguita”, fueron las palabras de la maestra cubana Olga Bustamante.

Ante esta virtual, pero emotiva visita, Díaz se conmovió y agradeció el recuerdo de aquellos inicios en el arte de bailar.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top