Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La tarjeta no pasó! Novio de Ninel Conde avergonzado tras querer pagar la boda

Farándula

¡La tarjeta no pasó! Novio de Ninel Conde avergonzado tras querer pagar la boda

La boda se realizará este miércoles 28 de octubre en una fiesta pequeña y privada

La boda de Ninel Conde y Larry Ramos será solo una ceremonia religiosa este miércoles – Foto: Ninel Conde – Instagram

Después de la noticia sobre la boda de Ninel Conde con su actual novio Larry Ramos, muchos medios ofrecieron detalles sobre lo que será la celebración privada de la pareja, que se comprometió hace unas semanas en Europa.

“El Bombón Asesino”, como suelen llamar a Conde, se casa por tercera vez. En esta oportunidad con el empresario colombiano que enfrenta varias demandas por fraude. La ceremonia se llevará a cabo este miércoles 28 de octubre en una fiesta privada en donde solo estarán amigos cercanos de la pareja.

La boda se llevará a cabo en una lujosa finca campestre en Ciudad de México y solo contarán con 40 invitados, los cuales tiene prohibido llevar cámaras o teléfonos, así como hablar sobre el evento y la fiesta posterior.

La organización del evento ha estado a cargo de unos reconocidos wedding planner que trabajaron en la boda de Jacky Bracamontes. En cuanto al banquete será puesto por la chef Susana Palazuelos y el vestido de Ninel es un diseño exclusivo de Gustavo Matta.

¡No fotos ni cámaras!

Un amigo cercano de la actriz reveló a la revista TVNotas, que la ceremonia será “solo será una boda religiosa; hasta donde sé, es una bendición y la oficiará el pastor Aarón Kolb. Están citando a las 19:30 horas”.

Por su parte el programa Chisme No Like, detalló que la mitad de la boda fue costeada por la revista People que tendrá la exclusiva, sin embargo la otra mitad debía pagarla Larry Ramos, a quien la tarjeta no le pasó y tuvieron que pedir ayuda económica a unos familiares de Ninel.

Otro de los detalles en torno a esta nueva unión de Conde, es que Giovanni Medina, expareja de la cantante, pidió una orden de restricción en contra de Ramos, por lo que el hijo de Ninel, Emmanuel, no podrá visitarla en su hogar de casada.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top