Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Tienda 4ta y Garzón amanece rodeada de policías en Santiago de Cuba

Noticias de Cuba

La Tienda 4ta y Garzón amanece rodeada de policías en Santiago de Cuba

Los habitantes de la zona reportaron la presencia policial que se debió a un presunto intento de robo ocurrido en la madrugada

La Tienda 4ta y Garzón amanece rodeada de policías en Santiago de cuba

La Tienda 4ta y Garzón amanece rodeada de policías en Santiago de Cuba. (Foto de referencia: El Chago – Santiago de Cuba-Facebook)

Elementos de la policía cubana se desplegaron alrededor de la tienda 4ta y Garzón de Santiago de Cuba este sábado luego de que se registrara un presunto intento de robo durante la madrugada.

Habitantes de la zona indicaron en redes sociales que durante el incidente, el establecimiento fue apedreado, razón por la que un diverso grupo de elementos de la Policía Nacional Revolucionaria amaneció rodeando el lugar para investigar la escena.

La Tienda 4ta y Garzón amanece rodeada de policías en Santiago de cuba

La Tienda 4ta y Garzón amanece rodeada de policías en Santiago de cuba. (Captura de pantalla: El Chago – Santiago de Cuba-Facebook)

De acuerdo con la publicación en Facebook de la página El Chango – Santiago de Cuba, no se sabe si el establecimiento fue apedreado por “maldad juvenil”, sabotaje o intento de robo, sin embargo se precisó que debido a ello, las autoridades no permitieron el ingreso a la tienda, por lo que la población no podía realizar sus compras.

Cuando usuarios preguntaron si había fotos del establecimiento rodeado de policías, la página indicó que era imposible tomarlas, pues el lugar estaba rodeado de policías uniformados y vestidos de civiles, lo cuales estaban vigilando que no se registrara el evento.

La tienda de la 4ta y Garzón es una de las más populares en la provincia, razón por la que las autoridades desplegaron el operativo casi inmediato para protegerla.

Una de los usuarios que participó en la publicación mostró indignación ante la pronta respuesta de la policía cuando se trata de un establecimiento estatal, mientras que denuncias realizadas por ciudadanos no son atendidas.

“Bueno. Hace tiempo están apedreando y no pasa nada cuando es casa particular. Cómo me ha pasado a mí en la calle tercera de Sueño, que ya no sé qué hacer porque me dicen que es maldad de muchachos. Vamos a ver ahora qué pasa”, indicó la mujer.

La Tienda 4ta y Garzón amanece rodeada de policías en Santiago de cuba

La Tienda 4ta y Garzón amanece rodeada de policías en Santiago de cuba. (Captura de pantalla: Marìa Elena Lòpez Jimènez-Facebook)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top