Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La tierna felicitación de Michelle a Barack Obama en su cumpleaños: “la vida contigo se hace mejor cada año”

Estados Unidos

La tierna felicitación de Michelle a Barack Obama en su cumpleaños: “la vida contigo se hace mejor cada año”

El político estadounidense cumplió 61 años de edad

Michelle Obama

La pareja lleva casi 30 de relación. (Foto: Michelle Obama – Instagram)

La ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, dedicó una tierna felicitación a su esposo, Barack Obama, con motivo de su cumpleaños. Quien fuera el presidente número 44 de la nación norteamericana, arribó a sus 61 años el pasado 4 de agosto.

“¡Feliz cumpleaños para mi cariño! La vida contigo se hace mejor cada año. Siempre me haces sentir orgullosa. Te amo”, escribió la señora en su cuenta de Instagram. Su mensaje estuvo acompañado de una fotografía de Barack en su juventud, donde posa relajado y mirando al horizonte.

El mensaje ha acumulado más de 740 mil reacciones, y sus seguidores no han perdido la oportunidad de enviar sus buenos deseos para el político. “Feliz cumpleaños, señor presidente. Lo quiero y le agradezco por todo lo que hace”, escribió un internauta.

“Feliz cumpleaños a mi presidente eterno. Este país seguramente podría utilizarlo ahora. Espero que tenga un agradable día junto a su familia”; “Feliz cumpleaños, señor presidente. También es mi cumpleaños y estoy muy orgulloso de compartir la fecha con una persona tan inteligente e inspiradora. Usted impactó este país de una manera positiva y esperanzadora. Nosotros seguramente extrañaremos eso”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Por otra parte, Obama y su esposa Michelle celebrarán en pocos meses sus treinta años de matrimonio. Junto a sus dos hijas, ocuparon la Casa Blanca de los Estados Unidos entre 2009 y 2017.

Durante ese tiempo, la también abogada mostró ser el mejor apoyo para su esposo y se convirtió en un símbolo para las mujeres. Su labor se centró en la lucha contra la pobreza, y por una mejora sustantiva en cuanto a la educación, la nutrición, la actividad física, la alimentación saludable, visitó comedores sociales y abogó por la asistencia gubernamental a militares retirados y sus familiares.

Al finalizar el mandato de Barack Obama, Michelle no ha dejado de trabajar en los proyectos que inició como Primera Dama. En 2018, publicó su autobiografía titulada Mi historia, que vendió cerca de 10 millones de copias; convirtiéndose en uno de los libros de memorias más leídos.

Actualmente, protagoniza Waffles y Mochi, una serie infantil de Netflix en la que enseña a los niños la importancia de una alimentación sana, mientras explora la gastronomía de distintos países. La serie de 10 capítulos forma parte de una docena de proyectos que el matrimonio Obama firmara con la plataforma de streaming en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top