Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La tierna imagen de Cristiano Ronaldo en la bañera junto a sus hijos

Farándula

La tierna imagen de Cristiano Ronaldo en la bañera junto a sus hijos

“Un momento divertido con mis bebés”, escribió el delantero de la Juventus junto a la foto que no deja de sumar likes en Instagram

Cristiano Ronaldo en la bañera junto a sus cuatro hijos

Cristiano Ronaldo en la bañera junto a sus cuatro hijos.(CRISTIANO RONALDO/INSTAGRAM)

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo volvió a sorprender en las redes sociales con una divertida imagen junto a sus hijos. Esta vez, el delantero de la Juventus escogió la bañera para jugar con sus pequeños.

De esta forma, CR7 demostró  que disfruta convivir y relajarse con su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.

“Un momento divertido con mis bebés”, escribió el atleta junto a la tierna imagen que ha revolucionado Instagram con más de 8 millones de likes.

View this post on Instagram

Funny moment with my babies ?❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Sin embargo, esta es tan solo una muestra de cariño de parte de Cristiano hacia sus hijos, pues no es la primera vez que publica fotografías en las que se divierten todos en familia.

Hace unos días, el jugador de 35 años compartió un video en el que se aprecia cómo se mantiene en forma al hacer abdominales mientras su hija Alana, de dos años lo ayuda.

En el adorable clip también se pueden ver a sus hijos, Mateo y Eva. “Sin excusas”, fue como el jugador de la Juventus tituló la grabación, que causó mucha ternura en las redes sociales.

La foto en la bañera de Cristiano junto a  Cristiano Ronaldo Jr., los gemelos Eva y Mateo, y Alana Martina dividió los comentarios en las redes sociales, pues si muchos usuario se conmovieron con esta tierna fotografía, hubo otros que se sintieron disgustados por que “se ve mal”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top