Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

La tóxica relación de Tekashi 6ix9ine y Yailín La Más Viral se fue de control

FARÁNDULA

La tóxica relación de Tekashi 6ix9ine y Yailín La Más Viral se fue de control

El rapero le llamó la policía a su novia

Sobre la pareja ya han existido rumores de violencia. (Captura de pantalla © 6ix9ine – Instagram)

La noche de este jueves ha sido realmente estresante para los seguidores de Yailín La Más Viral y Tekashi 6ix9ine, pues todo parece indicar que la relación ha terminado entre gritos, maltratos y la policía.

Lo que destapó una ola de videos y de directas fue un audio que sacara a la luz el youtuber dominicano Alofoke, donde se escucha a Yailín llorando, asegurando que había sido agredida por el rapero.

“Me llamó a la policía, y no me quiere dar… Se cansó de darme y de amenazarme con cosas, y cuando él agarra la oportunidad, él se quiere hacer la víctima, cuando yo estoy haciendo algo, viene y me graba, y cuando me está dando, yo lo grabo y coge mi celular y borra todas las cosas”, se escucha decir a la ex de Anuel un poco cortada y entre llanto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by M News (@moluscotvnews)

A raíz de la transmisión de Alofoke, Tekashi salió en una directa asegurando que él ama a su pareja, pero la joven necesita ayuda.

“La protegí lo más que pude, y hoy lo que pasó fue que Alofoke es un oportunista, que ve que está llorando, que está destrozada, y la usa para su sonido. Se los repito, en Estados Unidos, el que agreda a una mujer, el que le pegue a una mujer va a la cárcel”.

El rapero argumentó que tiene cámaras por toda la casa, y “Yai necesita mucha ayuda, solo estoy haciendo este en vivo para aclarar mi nombre, no quiero que la gente me siga mirando como una mala persona. Ella es una persona que necesita mucho amor, eso yo se lo daba a Yailín, la protegía, nada de agresión, yo sabiendo que si abro esta boca, ensucio el nombre de mi pareja. Yo estoy en probatoria, nunca la voy a agredir”.

Tekashi expresó que a su pareja “se le amó, se le respetó, se le cuidó, si yo quisiera hacerle una maldad a Yailín, cuando me junté con ella, podía ir en las redes, y decir ‘mira me sin.. a la esposa del enemigo’, no lo hice porque esa nunca fue mi intención”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by M News (@moluscotvnews)

Qué hay detrás de esta “novela”, no se sabe. Lo cierto es que 6ix9ine se ha dedicado durante toda la noche a mostrar videos donde se ve a la reguetonera llorando, reclamándole sobre otras mujeres, con un cuchillo en la mano, y tratando de quitarle, además, la pistola a una persona de seguridad del norteamericano.

De igual manera, en uno de los videos compartidos por el artista de ascendencia mexicana y puertorriqueña, se ve a una oficial de policía llevándose a la dominicana.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba