Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La transportación marítima se suspende

Noticias de Cuba

La transportación marítima se suspende

Estará afectado el transporte marítimo de pasajeros y de carga, en los puertos de la costa sur de Cuba, hasta tanto no mejoren las condiciones hidrometeorológicas

La transportación marítima se suspende

Suspendida transportación marítima. (CIBERCUBA)

A partir de hoy, 28 de enero, fue suspendida la transportación marítima de pasajeros y de carga, en los puertos de Batabanó, Gerona y Cayo Largo del Sur, debido a las pésimas condiciones hidrometeorológicas existentes en el Golfo de Batabanó, que impiden la navegación y el atraque en los puertos antes mencionados, así lo dio a conocer el Grupo Empresarial Marítimo Portuario (Gemar).

En cuanto las condiciones mejoren  se irá restableciendo el servicio a la población. Con este fin las empresas Prácticos de Cuba y Navegación Caribe se mantienen en contacto permanente con el Instituto de Meteorología, para de manera inmediata anunciar la reapertura de estos servicios.

Cuando esto suceda se prestará atención priorizada a aquellos pasajeros, cuyas reservaciones no pudieron ser atendidas,  durante los días suspendidos. Aquellos que decidan no viajar recibirán el reintegro del valor total del pasaje hasta 15 días posteriores al restablecimiento de los viajes.

La Empresa Viajero se encuentra implementando el proceder establecido en estas situaciones, manteniendo una estrecha comunicación con los pasajeros que ya tenían reservación como con los que están anotados en las listas de espera.

Con información de Granma

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top