Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La travesura de las hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Deportes

La travesura de las hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Con una pícara sonrisa as pequeñas sorprendieron a su mamá

La travesura de las hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos.(Foto. Georgina Rodríguez-Instagram)

La famosa modelo Georgina Rodríguez mostró la más reciente travesura de sus hijas Eva y Alana Martina.

Las pequeñas, sin salir de casa han encontrado el entretenimiento perfecto para pasar estos días de vacaciones. Resulta que las hijas de Cristiano Ronaldo han sorprendido a la bailarina con una sesión de maquillaje improvisada que ha provocado la carcajada de la influencer.

“Poco más que añadir… ‘Mamá estamos preshhiioosas’ después de haber destruido gran parte de mi maquillaje”, ha escrito Rodríguez en el post en el que ha asegurado que no ha podido regañarlas porque ella era igual cuando era pequeña. “No les puedo decir nada, porque yo era igual (Aunque no a tan temprana edad). Mis bebés”, ha indicado Georgina en una imagen en la que se puede ver cómo ambas niñas se han maquillado con un labial color berenjena y se han pintado sombra verde la zona de los ojos.

Mientras Alana Martina ha esbozado una pícara sonrisa, su hermana Eva se ha mostrado algo más seria. Quien no se ha podido resistir a comentar la “trastada” que han hecho las niñas ha sido su padre, Cristiano Ronaldo, que ha usado dos emoticonos de corazones y uno de risas al ver lo que han hecho sus hijas, quienes han lucido el mismo look.

No es la primera vez que Georgina Rodríguez muestra cómo es su día a día tanto con el deportista como con sus hijos. Sin ir más lejos, hace unas semanas, también compartió una bonita estampa en la que la familia al completo, disfrutó de una divertida merienda de altura. En aquella ocasión, la feliz pareja organizó una tarde de juegos en la terraza de su ático que tienen en Turín -Italia-. “Tarde amorosa después de un aplicado día. Hoy celebramos como todos los días que nos amamos mucho”, escribió por aquel entonces la argentina.

El pasado 12 de febrero Georgina Rodríguez anunció que iba a sacar una nueva firma de ropa llamada ‘OM by G’. La joven transmitió en ese momento que había trabajado “muy duro” y que se encontraba “ilusionada” de poner a la venta su primera edición limitada.

Como era de esperar, los productos se agotaron de inmediato y la firma colgó el cartel de ‘sold out’ en su página web. “Todo vendido. Muchas gracias a todos por su apoyo. Gracias por tanto amor, estoy sin palabras”, escribió en las redes Georgina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top