Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La tremendísima pose de Jennifer López en TikTok!

Estados Unidos

¡La tremendísima pose de Jennifer López en TikTok!

La famosa protagoniza la edición especial de la revista InStyle

¡La tremendísima pose de Jennifer López en TikTok!

Jennifer López para la revista InStyle.(Foto: JLo-Instagram)

La Diva del Bronx, Jennifer López, arrasó una vez más con otras de sus publicaciones desde la plataforma de TikTok.

En el video, la famosa futura esposa de Alex Rodríguez aparece posando con un conjunto de lencería en satén. Sobre lo que parece ser un bodysuit, JLo lleva una camisa en color beige. Pero al estar hincada sobre la arena del mar, se puede apreciar cómo la lencería con su encaje acaricia sus tremendísimas curvas.

La corta grabación, forma parte de la sesión de fotografía que protagoniza para la revista InStyle, en donde al parecer hablará sobre su línea de belleza. Y es que desde hace algunos meses la actriz lanzó su marca para el cuidado de la piel.

@jlo

A lil BTS from my @instyle Beauty Issue May 2021 shoot ✨ @kaliuchis 💖

♬ telepatía – Kali Uchis

En el reportaje para la revista le preguntaron sobre varios asuntos relacionados con sus más de 30 años de incesante carrera, en el mundo del entretenimiento.

Para esta edición,  entrevistaron fue al actor Ben Affleck, quien en 2002 le entregó a Jennifer López un anillo de compromiso con un diamante rosado, valorado en 2.5 millones de dólares.

“No sé si la gente lo sabe o no, pero lo más impresionante de ella, y esa es una lista larga, fue su extraordinaria ética de trabajo. Ella tenía esta humildad junto con la suposición básica de que no solo tenías que trabajar increíblemente duro para tener éxito, también tenías que esforzarte aún más”, dijo Affleck sobre Jennifer López. Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio”, prosiguió el ganador del Óscar a Mejor Película en 2013. “Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, acotó.

También se refirió a su increíble belleza. “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?” dijo el actor de 48 años en tono de broma.

“¿Por qué te ves igual que en 2003 y parece que tengo 40… en el mejor de los casos?”, agregó el también director sobre JLo a sus 51 años.

“No tengo ningún secreto de belleza, excepto JLo Beauty, y se los estoy dando a todos con cada producto”, respondió la empresaria a la revista. “¡Ben es gracioso! Todavía se ve bastante bien también”, añadió sobre su ex prometido.

“También creo que estoy en la mejor forma de mi vida. En mis 20 y 30 años solía hacer ejercicio, pero no como lo hago ahora. No es que haga más ejercicio; simplemente hago ejercicio más duro y de forma más inteligente. Y no me lleva tanto tiempo como en el pasado”, señaló a In Style la también actriz.

Sobre todo indicó que por encima de lucir bella, lo hace para mantener una excelente calidad de vida.

“Lo hago más por mi salud que por mi apariencia, lo cual es gracioso. ¡Cuando haces las cosas por las razones correctas, en realidad te ves mejor!”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top