Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“La vida continúa” dice Myrka Dellanos tras su inesperada salida de Telemundo

Estados Unidos

“La vida continúa” dice Myrka Dellanos tras su inesperada salida de Telemundo

La comunicadora social sigue dando noticias en positivo a través de sus redes sociales

 Myrka Dellanos

“La vida continúa” dice Myrka Dellanos tras su inesperada salida de Telemundo. (Foto: myrkadellanos – Instagram)

Fiel a sus principios y a su compañera del alma, María Celeste Arrarás, la periodista Myrka Dellanos rechazó una oferta que le podría haber permitido seguir en televisión. No obstante, no aceptó y dijo que su decisión le dio tranquilidad.

“Tengo paz en mi corazón”. Esto dijo la comunicadora social a quien siempre se le ve amena y sonriente. Su actitud positiva a pesar de los sinsabores de la vida no han podido ‘bajonearla’. Hace apenas unas semanas Myrka Dellanos salía de Telemundo y el programa Al rojo vivo con la cabeza muy alta y el aplauso de la audiencia a la que acompañó estos meses.

“La vida continúa. Si estoy viva es porque hay más que hacer en este lado de la eternidad”, escribió junto a un versículo de la Biblia.Su poderoso discurso en esta publicación fue desarrollado en una importante charla con Jessica Domínguez, la famosa abogada latina, en su sección ‘Mujeres poderosas’, donde habló a corazón abierto de su vida y situaciones muy cuestionadas públicamente, por ejemplo, su carrera.

View this post on Instagram

La vida continúa. Si estoy viva es porque hay más que hacer en este lado de la eternidad. “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, a pregonar el año del favor De Dios.” – Lucas 4:18 • Life Goes On. If I am alive it is because I have more to do on this side of eternity. – “The Spirit of the Lord is upon me, for he has anointed me to bring Good News to the poor. He has sent me to proclaim that captives will be released, that the blind will see, that the oppressed will be set free.” – Luke 4:18 Please remember – if you are alive right now it’s so you can do good on this earth! Let’s goooooo!

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

“Tal vez yo no he tenido el éxito que han tenido otras personas en mi misma posición, pero a Dios le ha complacido mantener mi nombre en vigencia, eso es solo de Dios. Yo estuve varios años fuera de la televisión, cinco años, y luego me llamó Telemundo para estar durante la pandemia”, cuenta.

Dellanos como siempre, sigue haciendo lo que más le gusta: comunicar. Lo hace en positivo y compartiendo no solo los duros momentos vividos sino el cómo ha podido dejarlos atrás y salir vencedora. Amiga de sus amigos, madraza e hija ejemplar, tiene claro que todo es superable en la vida. Así, su filosofía resalta que si un trabajo, un amor o cualquier otra situación no es para uno es porque algo mejor está reservado para cada uno.

La vida le volvió a poner a prueba con el despido de su amiga María Celeste Arrarás del programa. “Ya muchos de ustedes saben lo que pasó, cómo salí recientemente de Telemundo, muchas veces le pregunto a Dios, ¿por qué me pusiste en esta posición luego de que ya era tan divertido estar todos los días con la gente y sentir el cariño del público?”, confesó.

No niega que en el momento esta situación le dolió pero rápidamente entendió que las cosas bonitas no se acaban ahí. “Igual que ÉL logró que yo entrara a Telemundo yo puedo recibir otra llamada en cualquier momento de otro lugar. Solo Dios sabe el futuro que tiene para mi y yo tengo que seguir creyendo que lo mejor está por delante”, siguió de lo más positiva.

Cuando refirió que tenía paz, lo dice porque cuando despidieron a su compañera de ARV y ella se quedó dos días recibió insultos por parte de varias personas que la insultaron por creer que ella se iba a quedar con la posición de María Celeste. Así que tuvo que contestar. “¿Por qué me lanzas tanto veneno cuando no has leído mi post? Lo que estás diciendo es incorrecto, por favor infórmate”, le dijo en particular a uno de los viscerales comentarios.

View this post on Instagram

Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único! Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos! Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari! 💕

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top