Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los viajes de la ministra cubana de Finanzas y Precios causan indignación en redes

Noticias de Cuba

Los viajes de la ministra cubana de Finanzas y Precios causan indignación en redes

Los viajes contrastan grandemente con el estilo de vida que la mayoría de los cubanos pueden costearse

La vida de lujos de la ministra cubana de Finanzas y Precios causa indignación en redes (MINISTERIO DE FINANZAS Y PRECIOS).

El cómodo estilo de vida de los altos funcionarios cubanos sigue levantando indignación en las redes sociales, especialmente por el contraste con la precaria realidad que debe enfrentar el pueblo a causa de la corrupción y la cuestionable gestión del Gobierno.

Después de varios “explotes” de dirigentes y sus familiares, le ha tocado el turno esta semana a la ministra de Finanzas y Precios de Cuba, Meisi Bolaños Weiss, quien se deja ver de turismo por China en una foto que está circulando en Twitter.

“Meisi Bolaños Weiss, la Ministra de Finanzas y precios de Cuba de turismo por la Muralla China, mientras no hay pasta, ni jabón, ni… nada”, escribió en esa plataforma un usuario identificado como Doctor Politólogo Álvarez Nuñez.

La publicación desencadenó una ola de comentarios y reacciones en la red social. “Aquí los comunistas cubanos, el pueblo con carencias de primera necesidad y ellos de turismo, como cualquier capitalista”, respondió Tere Fajardo.

“Son descarados profesionales, con el dinero que roban del pueblo”, denunció Felicia.

Uno de los usuarios preguntó qué hacia la ministra en China, donde se ha expandido en pocos días el nefasto coronavirus, a lo que alguien respondió que ella “era más mortal”.

Pese a que se descubrió que la foto de la ministra en la Gran Muralla era de 2017, no cambia el hecho de que en la Isla la mayor parte de los cubanos no habría podido realizar un viaje así ni ahora, ni en ese año, ni en ningún otro en toda su vida.

Las últimas seis décadas Cuba ha enfrentado un desabastecimiento y miseria constante de los productos más básicos, alimentos, medicinas y con salarios que apenas cubren las necesidades primarias de las familias de la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Mario

    15 febrero, 2020 at 2:03 pm

    NO ANDEN EN ESA GAVETA, QUE HAY MUCHAS CUCARACHAS”. Y TODAS SON DIRIGENTES DEL “PARTIDO”; ASI Y TODO, SIGUEN APLAUDIENDO A LOS CAUSANTES DE LAS MISERIAS EN CUBA. ¡MASOQUISTAS!.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top