Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La vida del heredero de los Castro: revelan imágenes de los lujos que disfruta ‘El Cangrejo’

Noticias de Cuba

La vida del heredero de los Castro: revelan imágenes de los lujos que disfruta ‘El Cangrejo’

Pese a los intentos de ocultarlo, el mundo ya ha sido testigo de las riquezas de la familia Castro

¿Quién es el Cangrejo, el novio de las fotos filtradas de la familia Castro

Difunden nuevas pruebas de los privilegios que tiene en Cuba el nieto y jefe de la escolta personal de Raúl Castro. (Foto: Radio Martí)

Como habían anunciado, este martes América TeVé publicó un reportaje del periodista Mario J. Pentón sobre la buena vida en Cuba de Raúl Guillermo Rodríguez Castro, conocido como El Cangrejo, nieto del dictador Raúl Castro.

Según explica el medio, las imágenes fueron enviadas desde la Isla por un miembro de la oligarquía castrista que se hartó de los lujos que disfrutan los líderes comunistas y sus familiares, mientras el pueblo vive en la miseria, sin esperanza de un futuro mejor.

En fotos y videos, El Cangrejo se muestra con quien en ese momento era su pareja y unas amistades en un impresionante yate, comiendo suculentos platillos; placeres imposibles para cualquier cubano de a pie, que ni siquiera tiene garantizadas las condiciones más básicas de existencia humana.

Advertisement

Mientras estos personajes no escatiman en gastos, el Gobierno sigue pidiendo comprensión y resistencia al pueblo, con una doble moral, desfachatez y nivel de manipulación que no conoce límites.

El llamado nieto favorito de Raúl es fruto de la relación entre la hija mayor del dictador, Deborah Castro Espín, y Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, quien falleció mientras era presidente del conglomerado empresarial GAESA y administrador de los más importantes sectores financieros de Cuba.

Con estas credenciales, El Cangrejo muy pronto se perfiló también como uno de los hombres más poderosos del país, que su familia dirige a su antojo. Así pues, cuando no está de fiesta, funge como jefe de la escolta personal de su abuelo.

Advertisement

Anterior a este reportaje de América TeVé, nuestra redacción había publicado, en agosto del año pasado, imágenes exclusivas de la boda del nieto de Raúl con una cubana, de quien Pentón comenta que se separó luego. Actualmente, se le ha visto con varias mujeres, como la modelo Sheila Mariño.

Filtran fotos de la boda de “El Cangrejo”, nieto de Raúl Castro. Asistieron personalidades como Randy Malcom, Haila Maria Mompie, David Calzado y Su Charanga Habanera y la periodista Talía González

Publicada por Periódico Cubano en Lunes, 9 de agosto de 2021

Advertisement

“Bodas de lujo, fiestas, viajes, paseos suntuosos como si El Cangrejo en lugar de ser un cubano común, estuviera frente a los rascacielos de la bahía en Miami, negocios lucrativos y comidas exquisitas. Un privilegio de esta casta de herederos del poder mientras Cuba vive sumida en apagones y miseria”, expresó este martes Pentón en su reportaje.

Sobre la vida amorosa de este heredero del castrismo, el periodista cubano sostuvo que la boda que se hizo viral el año pasado fue tiempo atrás con Sheyla Puentes, con quien tiene dos hijas. Más tarde, se involucró con Daliene Gómez Tomas, madre de su hija menor. Pero también se separó de esta cubana.

Como ya es bien conocido, y en este nuevo audiovisual se reafirma, El Cangrejo es amante de los bares nocturnos de La Habana y sostiene vínculos estrechos con la mayor parte de los músicos populares.

Advertisement

“Suele despelotarse en fiestas exclusivas para los más ricos de Cuba. Es un auténtico farandulero atrapado en el personaje de jefe de escolta”, manifestó el periodista de origen cubano.

En una segunda parte de esta saga de reportajes, este miércoles América TeVé mostrará las lujosas mansiones del sobrino nieto de Fidel Castro, y del actual mandatario, Miguel Díaz-Canel. Además, ofrecerán detalles de la llamada “La viuda alegre”, exesposa del comandante Juan Almeida.

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top