Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La vida de John Lennon y Yoko Ono llegará a la gran pantalla

Farándula

La vida de John Lennon y Yoko Ono llegará a la gran pantalla

La historia se centrará en temas maduros y relevantes de amor, su valentía y activismo en Estados Unidos: la intención es inspirar a los jóvenes a defender y tener una visión clara del mundo que quieren, declaró el realizador estadounidense Michael De Luca.

El realizador estadounidense Michael De Luca, ha decidido llevar a la pantalla el amor entre John Lennon y Yoko Ono, una de las parejas más famosas y controvertidas del mundo del espectáculo.

Foto radioenciclopedia

Según se pudo conocer, la historia se centrará en temas maduros y relevantes de amor, su valentía y activismo en Estados Unidos: la intención es inspirar a los jóvenes a defender y tener una visión clara del mundo que quieren.

Quiero mostrar el coraje y el compromiso de ambos artistas con causas como el cese de las intervenciones militares de Estados Unidos y la necesidad de construir un mundo de paz, adelantó el productor de la cinta aún sin nombre

Me siento honrado y privilegiado de trabajar con Yoko Ono, Anthony McCarten y Josh Bratman para contar la historia de dos increíbles íconos globales, apuntó.

De Luca es conocido por ser el productor de películas como American History X, The social network y Moneyball, entre otros.

McCarten, guionista de The Theory of Everything, asumirá el puesto del director, mientras la viuda de Lennon supervisará el libreto, divulga la revista especializada The Hollywood Reporter. Todavía no se conoce cuándo comenzará el rodaje ni quiénes serán los actores.

Yoko Ono es una de las productoras de la película que se centrará en la época posterior a la ruptura de The Beatles: el camino que emprendió Lennon hasta su asesinato, el 8 de diciembre de 1980.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top