SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡“La Visa”, el nuevo videoclip protagonizado por Heydy González!

Farándula

¡“La Visa”, el nuevo videoclip protagonizado por Heydy González!

La actriz cubana vuelve a colaborar en otro video musical de su pareja, Eddy Borges

Heydy González felicita a su suegra en su cumpleaños

Heydy González y su pareja Eddy Borges. (Foto: Heydy González – Instagram)

La actriz cubana Heydy González protagonizará el nuevo videoclip del tema La Visa, que es interpretado por su pareja Eddy Borges. El audiovisual se estrenará en los próximos días en todas las plataformas digitales de música, anunció la propia Hidroelia en su perfil en Instagram.

“Por los sueños se suspira, pero por las metas se trabaja. Solo puedo decirles que los sueños cumplidos como este son el resultado de mucha fuerza y perseverancia. Y si lo haces con un buen equipo con Amor y Gusto siempre será una creación original y única..! Muy pronto podrán disfrutar de este nuevo videoclip de Eddy Borges que recién grabamos ayer y terminamos hoy..!!”, mencionó la popular artista, mientras lucía un traje de azafata.

Todo parece indicar que la historia de esta canción se desarrolla durante un vuelo, en el que Eddy Borges será el piloto más apuesto que jamás hayas visto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eddyborges (@eddyborgesmusic)

No es la primera vez que Heydy participa junto a su pareja en una producción musical. El pasado mes de junio, la actriz formó parte del estreno del tema Si hoy fuera ayer, donde ambos cautivaron a sus seguidores con escenas de amor y sensualidad.

“Voy contando las horas para ver y disfrutar junto a ustedes de este nuevo videoclip en el canal de YouTube de Eddy Borges. Se estrena el día 2 de junio! ¡Así que todos atentos porque como siempre está hecho con todo el amor del mundo para ustedes!”, escribió Heydy, junto a imágenes de la grabación del video en su perfil en Instagram.

“Soñamos con que Si hoy Fuera Ayer los enamore a todos como nosotros nos enamoramos de esta canción”, mencionó la famosa cubana.

El noviazgo de Heydy y el camagüeyano Eddy salió a la luz en 2018, luego de que la actriz, quien tiene una pequeña hija Galilea fruto de una relación anterior, publicara fotos de ambos donde se veían muy enamorados. Desde entonces, se han vuelto un dúo inseparable.

En 2020, el cantante organizó una velada romántica con familiares y amigos que terminó en una ocurrente petición de matrimonio. El escenario para la escena romántica fue Varadero. Lo que parecía una cena como cualquier otra, se convirtió en “¡la sorpresa de mi vida!”, dijo Heydy. Uno de los camareros se presentó ante ella con un pedazo de pastel adornado con un anillo de compromiso.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top