ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La voz de «El Negrito» sin Auto-Tune

Farándula

La voz de «El Negrito» sin Auto-Tune

El reguetonero cubano en directo sin efectos ni retoques digitales

No te pierdas la voz de El Negrito sin Auto-Tune. (CIBERCUBA)

El Negrito, El Kokito y Manu Manu son algunas de las agrupaciones cubanas de reguetón que en los últimos dos años han resultado ser una de las más populares.

Todo este éxito se debe a la pegada de canciones como Yo soñé, Follankele, Amiga mía o Pocha, con las que sus fans han gozado y bailado sin parar.

Usualmente para este tipo de espectáculos en vivo, el trío utiliza equipos de sonido que realzan sus interpretaciones y de esta manera enloquece a su público con sus canciones.

Pero, ¿cómo se escuchará en verdad su voz sin la ayuda de estos efectos y retoques digitales como el Auto-Tune?, ¿cómo se escuchan en vivo.?

Pues para complacernos, El Negrito, uno de los integrantes, ha compartido algunos videos en la sección de historias de su perfil de Instagram, en los cuales podemos escuchar cómo suena su propia voz en directo.

En las imágenes se puede ver al repartero tratando de dar lo mejor de él frente al micrófono, en un estudio de grabación, grabando la pista de una nueva canción.

El sencillo, quien al parecer llevará por título Mi chiquitica,  será uno de los próximos estrenos de El Negrito, El Kokito y Manu Manu.

Con Información de Cibercuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top