Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ladrones en Miami-Dade asaltan a un hombre y roban una cadena cubana de oro de 10.000 dólares

Estados Unidos

Ladrones en Miami-Dade asaltan a un hombre y roban una cadena cubana de oro de 10.000 dólares

Una investigación reveló que los ladrones siguieron a la víctima luego de que saliera de una joyería

Ladrones en Miami-Dade asaltan a un hombre y roban una cadena cubana de oro de 10.000 dólares

Ladrones en Miami-Dade asaltan a un hombre y roban una cadena cubana de oro de 10.000 dólares. (Captura de video: América TeVé-Youtube)

Dos hombres armados acorralaron a una persona en el Drive-Thru de Pollo Tropical al suroeste de Miami-Dade, donde le robaron una bolsa con efectivo y una cadena de eslabones cubanos de oro de gran valor.

El asalto ocurrió en diciembre del año pasado pero este viernes las autoridades comenzaron a compartir el video de lo ocurrido con la esperanza de que alguien pueda aportar información que facilite la identificación de los dos responsables.

El video muestra a la víctima esperando su comida en su vehículo cuando dos figuras encapuchadas se acercan a cada lado del automóvil.

Una de las personas saca un arma de fuego con la que empieza a amenazar a la víctima mientras la otra utiliza una gran roca para golpear la ventana del asiento del copiloto, el cual durante el asalto estaba vacío.

El hombre con el arma de fuego exigió dinero mientras su compañero comenzó a golpear el vehículo. El conductor volteó distraído por los golpes, lo que aprovechó el primer hombre para meter la mano en el automóvil y sacar una bolsa que contenía unos 9.000 dólares en efectivo.

De igual manera tomó la cadena cubana de oro, la cual está valuada en 10.000 dólares.

Luego de obtener los objetos de valor, los dos hombres escaparon en dirección a un Challenger gris y escaparon del lugar.

De acuerdo con el medio local América TeVé, el vehículo usado para huir de la escena fue reportado como robado y tiene las placas de Florida ESH-G90.

Aunque el robo ocurrió en el Pollo Tropical ubicado en la calle 152 y la avenida 117 del suroeste del condado de Miami-Dade, una investigación reveló que la víctima había sido seguida desde la joyería Vera Jewelry, ubicada en la avenida 122 y la calle 8.

Unas cuantas horas antes las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el vehículo usado por los ladrones.

De igual manera se supo que en cuanto la víctima salió de la joyería, los dos hombres comenzaron a seguirlo hasta el Drive-Thru del Pollo Tropical, donde ocurrió el asalto.

Algunos de los clientes de Vera Jewelry indicaron que es un problema del que están al tanto y manifestaron que sienten preocupación cada que visitan el lugar.

“Antes estábamos mal, ahora estamos peor. Yo no uso prendas para no llamar la atención, inclusive el otro día fuimos y compramos un reloj de alto valor y salí corriendo y me monté en el carro. Mi esposo me preguntó que ocurría y yo le contesté que estaba aterrorizada porque cualquiera me pudo haber visto”, declaró Elena Blasser, una residente del lugar y clienta de la joyería.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top