Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ladrones en Miami roban una caja fuerte con más de $100.000 en joyas

Estados Unidos

Ladrones en Miami roban una caja fuerte con más de $100.000 en joyas

La policía pide a cualquier persona con información del incidente que llame a la Unidad de Robo del Departamento de Policía de Miami

Los ladrones fueron grabados por una cámara de seguridad en el complejo departamental. (MIAMI PD/TWITTER).

Las autoridades de Miami están pidiendo ayudar para encontrar a unos ladrones que fueron grabados mientras robaban una caja fuerte de un apartamento al suroeste de Miami.

El incidente ocurrió en el complejo departamental de la Southeast 27th Avenue y la 27th Street, durante el sábado 12 de octubre.

De acuerdo con Telemundo Noticias, la vivienda es habitada por una mujer, quien afirma que en la caja fuerte había unos $100.000 en joyas.

La mujer salió del apartamento el sábado por la noche y regresó el domingo en la mañana para encontrar la puerta rota y la caja desaparecida.

La grabación de seguridad del edificio muestra a un hombre sospechoso que intenta cargar la caja fuerte a un Nissan Juke blanco.

El hombre del video portaba un suéter oscuro con capucha, unos pantalones oscuros y unos zapatos blancos con negro. El hombre estaba usando una máscara para ocultar su identidad.

Luego del intento fallido de cargar la caja fuerte al vehículo, el hombre se alejó del lugar y regresó a los pocos minutos con otro hombre que le ayudó a subir el botín.

El segundo ladrón vestía de manera similar, con un suéter oscuro con capucha y pantalones largos.

Las autoridades creen que puede tratarse de dos hombres de raza negra.

El video fue compartido por la policía de Miami con la esperanza de que pueda ayudar a identificar a los responsables.

La policía pide a cualquier persona con información del incidente que llame a la Unidad de Robo del Departamento de Policía de Miami al número telefónico 305-603-6030.

Las personas que deseen hacer una denuncia de manera anónima pueden hacerlo llamando a la línea de Crime Stoppers al 305 471 8477.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top