Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ladrones roban el arma de un policía en Miami Shores

Estados Unidos

Ladrones roban el arma de un policía en Miami Shores

La corporación ofrece mil dólares de recompensa a quien dé el paradero de los delincuentes

Los ladrones aprovecharon la noche para realizar el robo (WSVN)

El departamento de policía de Miami Shores ha abierto una carpeta de investigación para dar con el paradero de unos atrevidos ladrones que rompieron un vidrio de una patrulla y se llevaron el cinturón del oficial Robert Mitchell con un arma.

El hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando la patrulla se encontraba estacionada en las afueras de la casa del oficial, quien pertenece a la corporación de Miami Beach, indica un reporte del canal WSVN News.

(WSVN)

 

Los ladrones destrozaron la ventana trasera del vehículo para sustraer el cinturón que, además del arma, también tenía dos cargadores, un taser, esposas, gas pimienta y una linterna.

El Departamento de Miami Beach indicó que no se encargará de la investigación y además que no se tomarán medidas disciplinarias contra el oficial afectado.

Las autoridades piden a la población colaborar con la búsqueda de los ladrones por lo que se recibe información al respecto al número 305-471-TIPS  de Miami-Dade Crime Stoppers. La denuncia se puede hacer en el anonimato y también existe la posibilidad de ser acreedor a una recompensa de mil dólares.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top