Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roban una casa en Miami a plena luz del día: las víctimas ofrecen recompensa

Estados Unidos

Roban una casa en Miami a plena luz del día: las víctimas ofrecen recompensa

En los videos de las cámaras de vigilancia se ve a uno de los ladrones cargando la caja fuerte

Información brindada de forma exclusiva a la redacción de Periódico Cubano da cuenta de cómo se realizó un robo a plena luz del día el pasado martes 4 de febrero, cuando dos individuos saquearon una residencia cercana a la 47 avenida y la calle 175, en la ciudad de Miami Gardens.

Dos ladrones que llegaron y escaparon en un Chrysler 300 color rojo ingresaron en la vivienda y se llevaron equipos electrodomésticos, así como una pequeña caja fuerte que en su interior poseía documentos de identidad personales, junto a otros objetos de valor.

Los agentes de la policía que realizaron el reporte ficharon el vehículo de los malhechores y concluyeron que este era alquilado a una agencia automotriz.

En los videos de las cámaras de vigilancia se ve a uno de los ladrones cargando la caja fuerte y al percatarse de la presencia de la cámara intenta arrancarla de su lugar para detener la transmisión. Sin embargo, el dispositivo transmitía en tiempo real hacia un sistema de almacenamiento de datos y se ha podido conservar la grabación.

Los ladrones ni siquiera intentaron ocultar sus rostros con máscaras o gafas de sol.

Las víctimas del robo ofrecen 500 dólares de recompensa a cualquier persona que brinde a las autoridades información útil para dar con el paradero de los delincuentes y así poder recuperar sus documentos de identidad personales.

En los videos, que presentamos en exclusiva, se puede observar la apariencia de los individuos y también el auto que utilizaron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top