CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lady Gaga enamorada y con las baterías cargadas en Cabo San Lucas

Farándula

Lady Gaga enamorada y con las baterías cargadas en Cabo San Lucas

La estrella del pop celebra su cumpleaños lejos del estrés y junto a un grupo reducido de amigos

Lady Gaga celebra su cumpleaños

Lady Gaga celebra su cumpleaños.(TN)

La cantante Lady Gaga quiso celebrar por todo lo alto sus 33 años acabados de cumplir, para dejar atrás una temporada muy marcada para ella, puesto que significó la ruptura de su matrimonio con Christian Carino así como la conquista de su primer premio Oscar.

Por tal motivo la cantante no lo pensó dos veces y se dirigió hacia el Cabo San Lucas, en México, un paraíso convertido en el lugar ideal para aliviar tensiones y desconectar con sus amigos.

«Gaga voló a México a principios de semana para celebrar por adelantado su cumpleaños junto a algunos de sus mejores amigos. El grupo cuenta con su propio chef privado y por el momento se han limitado a disfrutar de la piscina del resort en el que se alojan. Todos celebrarán una cena para festejar el cumpleaños el jueves“, informaron a la revista People.

Muchas han sido las ocasiones en que la intérprete italoamericana, ha visitado este hermoso destino en la costa mexicana, pero no todas las veces ha sido del dominio público.

Una de ellas fue cuando se le vio, en febrero pasado, con motivo del Día de San Valentín, viviendo aún un romance con el agente de artistas, a pesar de que la boda de ambos había sido cancelada.

Ahora mismo no se sabe si ya la estrella del pop  regresó a los Estados Unidos para seguir con las celebraciones, ahora con sus familiares y otros allegados o se mantiene disfrutando con su grupo reducido de amigos en ese paraíso terrenal.

Muchas han sido las especulaciones que se han desatado alrededor de la artista, en este momento y es que se rumora que la misma está tratando de recomenzar con su vida amorosa y nada menos que con el actor Jeremy Renner, uno de los famosos Avengers de la franquicia de Marvel.

La verdad aún se desconoce pero, quién sabe, este podría ser una gran sorpresa en la futura fiesta por el cumpleaños de esta diva y convertirse en uno de los invitados más llamarán la atención.

Con Información de La Opinión

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top