CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lady Gaga es atacada por ex compañeros de la universidad a través de Facebook

Farándula

Lady Gaga es atacada por ex compañeros de la universidad a través de Facebook

La cantante nunca negó ser víctima de bullying en sus años escolares

Lady Gaga es atacada por excompañeros de la universidad a través de Facebook5

Lady Gaga en la ceremonia de los Oscar. (VARIETY)

Desde el momento en que Lady Gaga se dio a conocer en los escenarios, la cantante no solo ha contado con fanáticos que le siguen y admiran por su carrera sino también con detractores que no dudan un segundo para desacreditarla de manera abierta.

Tal es así que se ha dado a conocer recientemente, que existe un grupo de Facebook cerrado, creado y compuesto por ex compañeros de la Universidad de Nueva York, que tienen como único objetivo agredir a la artista.

El grupo lo integran un total de 12 personas y se identifican con el nombre  “Stefani Germanotta, you will never be famous”. Utilizan el nombre verdadero de la cantante y una foto de ella, con el rostro tachado, como imagen para su campaña.

 

Lady Gaga es atacada por excompañeros de la universidad a través de Facebook

Así era el grupo en la red social en contra de la cantante. (RADIZA)

A pesar de eso, este apunta ser un buen año para la artista. Justo acaba de ganar, el pasado domingo, 24 de febrero, el premio de la Academia a la Mejor Canción Original por el éxito de “Shallow” de la banda sonora de “A Starisborn”.

Después de esta victoria, Gaga se ha convertido en la primera persona en obtener un BAFTA, un Globo de Oro y un Grammy en el mismo año.

La cantante de 32 años nunca ha negado que fue víctima de bullying en sus años escolares por parte de los otros estudiantes.

La página creada por el grupo en cuestión no hacía más que difamar de la cantante por sus aspiraciones profesionales. Muchas de las personas que alcanzaron a leer los comentarios que se texteaban en las publicaciones informaron que los miembros del grupo la llamaban una “puta de la atención”.

En declaraciones hechas por Gaga a la revista People sobre el Cyberbulling, la misma expresó:

“Si hay un volumen de personas que pueden ser negativas en Internet. Pero la verdad es que nunca tengo que conocer a ninguna de esas personas”.

“Imagínense cómo deben sentirse esos niños que están en la escuela secundaria o primaria y están recibiendo estos mensajes que los hacen sentir inseguros en las aulas, que sus mentes se llenen de algo diferente a lo que deberían estar enfocados”, aseguró.

Desde que llegó a la fama, Lady Gaga ha sido una incansable defensora de los derechos de LGTBQ junto a su madre, quienes a través de su fundación han defendido la igualdad y la aceptación.

Con ese fin la cantante, a través de su fundación BTW, en el 2017, se asoció con Staples for Students para donar un millón de dólares a la BTW Foundation y a la Donors Choose.org para incentivar la positividad en las escuelas.

Con información de Infobae

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top