Encuéntranos en

Lady Gaga regresa a la pantalla grande bajo la dirección de Ridley Scott

Farándula

Lady Gaga regresa a la pantalla grande bajo la dirección de Ridley Scott

La cantante interpretará a la esposa de Gucci

Lady Gaga regresa a la pantalla grande bajo la dirección de Ridley Scott

Lady Gaga regresa a la pantalla grande bajo la dirección de Ridley Scott. (TZN)

Luego de su participación en “Ha nacido una estrella”, un filme biográfico junto al actor Bradley Cooper, Lady Gaga está de vuelta en la gran pantalla para interpretar el papel de esposa de Maurizio Gucci, una destacada familia que convirtió la marca de ropa en un imperio de la moda.

El director Ridley Scott está a cargo del filme o la película. El personaje de Gaga será Patrizia Reggiani, que había sido abandonada después de 12 años de matrimonio por Gucci en 1985 por una mujer más joven. Reggiani fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de su ex marido en los escalones de su oficina en Italia en 1995. Obtuvo el apodo de Viuda Negra durante el juicio y cumplió 18 años antes de salir de prisión en 2016.

La historia sobre el asesinato de Gucci está escrita por Roberto Bentivegna, basada en el libro de Sara Gay Forden “La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y avaricia”.

Scott producirá la saga Gucci con Giannina Scott y sus Scott Free Productions. Recientemente dirigió “Todo el dinero del mundo” sobre el secuestro de Getty. Scott ha sido nominado para un Premio de la Academia por “Thelma & Louise”, “Gladiator” y “Black Hawk Down” y por un Oscar a la Mejor Película por “The Martian”.

Aún no se desconoce el título y la fecha del lanzamiento de la película.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top