CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lady Gaga se une a celebridades que se oponen a Trump y su equipo

Estados Unidos

Lady Gaga se une a celebridades que se oponen a Trump y su equipo

Este sábado Lady Gaga le dedicó fuertes palabras al vicepredinte Mike Pence y al presidente Donald Trump

Lady Gaga se dirigió al vicepresidente Mike Pence este sábado. (YOUTUBE)

En un programa de televisión transmitido desde Las Vegas este sábado, la conocida cantante estadounidense Lady Gaga, se manifestó abierta y públicamente en contra de los criterios y posturas del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence tras haber dicho que considera “aceptable que su esposa trabaje en una escuela que prohíbe a las personas LGBTIQ”.

Pence manifestó su respaldo a la decisión de su esposa, Karen Pence, y su deseo de trabajar y enseñar en una escuela cristiana en la que existe la prohibición de empleados, estudiantes y familias pertenecientes a la comunidad LGBTIQ; la cual dio a conocer en una entrevista con Eternal World Television Network (EWTN) cuando hablaba de la controversia desatada a raíz de lo decidido por su esposa.

Ante lo sucedido, la diva musical se dirigió al vicepresidente diciendo: “Usted dijo que no debemos discriminar contra el cristianismo. Usted es la peor representación de lo que significa ser cristiano. Soy una mujer cristiana, y lo que sí sé sobre el cristianismo es que no tenemos prejuicios y que todos son bienvenidos”.

La también actriz no perdió oportunidad para dedicar unas palabras al presidente Trump en el marco del cierre parcial del gobierno, formulando preguntas y cuestionando “el cabrón presidente de Estados Unidos podría poner a nuestro gobierno a funcionar de nuevo”; más adelante añadió: “Hay personas que viven de cheque en cheque y necesitan su dinero”.

Es sabido que Lady Gaga ya ha hecho varias manifestaciones de su desacuerdo con el gobierno de Trump, ya desde el  mismo año 2016 y con apenas un día de haber ocurrido las elecciones, se unió a un grupo de manifestantes que se apostaron en las  afueras de la Torre Trump, en Nueva York, e inclusive la misma noche que este ganó las elecciones dijo a través de su twitter: “En una sala llena de esperanza, seremos escuchados. Defendamos la bondad, la igualdad y el amor. Nada nos detendrá. Estados Unidos, recen”.

Cabe destacar que la diva se rehusó a presentarse en una convención del Partido Republicano pese a que le habían ofrecido a cambio un millón de dólares, y además respaldó la campaña de Hillary Clinton de quien se expresó diciendo:  “Ella tiene una carrera en política que abarca décadas de experiencia, educación, liderazgo y sabiduría. Está lista para ser presidenta. Siguió luchando por los derechos de las mujeres. Continuó luchando por el cuidado de nuestros hijos. Continuó luchando por los necesitados “.

Con Información de On Cuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top