Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lady Gaga y Jennifer López cantarán en la toma de posesión de Biden

Farándula

Lady Gaga y Jennifer López cantarán en la toma de posesión de Biden

Ambas celebridades se unirán para el juramento del nuevo presidente de EEUU

Lady Gaga y Joe Biden juntos en la toma de posesión del nuevo presidente de EEUU (Foto: Lady Gaga – IG)

Ya todo está listo para el próximo 20 de enero, cuando el presidente electo por los estadounidenses, Joe Biden, tome su cargo en la Casa Blanca. La ceremonia de toma de posesión se celebrará con una gran inauguración donde artistas se presentarán para entretener a los espectadores a través de un evento de transmisión virtual.

Los detalles al respecto del evento en línea que tendrá lugar la próxima semana,  fueron dados por el comité inaugural de Biden-Harris quienes revelaron que la ganadora del Grammy, Lady Gaga, seá quien interprete “The Star Spangled Banner” en la ceremonia de juramentación.

A las 11:30 de la mañana tendrá lugar el acto oficial en el Capitolio, además también habrá otra interpretación especial por parte de Jennifer López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

En cuanto a la ceremonia de inauguración presidencial, el reverendo Leo O’Donovan, ex presidente de la Universidad de Georgetown, pronunciará la invocación y el juramento a la bandera estará a cargo de Andrea Hall, una bombero de Georgia.

También en el itinerario destaca una lectura de poesía de Amanda Gorman, la primera poeta juvenil laureada nacional, y la bendición la dará el Rev. Silvester Beaman de la Iglesia Episcopal Metodista Africana Bethel en Wilmington, Delaware.

En cuanto a la participación de Jennifer López en el acto oficial, esta dará una actuación musical en el frente oeste del Capitolio de los Estados Unidos cuando Biden preste juramento como el 46o presidente de la nación el próximo miércoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Valer recordar que Gaga, participó en el acto de cierre de Biden en Pensilvania, un estado que fue clave para el triunfo en la Casa Blanca.

En ese show quedó el mensaje de unión y reflexión para los ciudadanos de los Estados Unidos: “No importa quién gane, vamos a tener que hacer esto juntos”.

Lady siempre había apoyado al democráta y lo había manifestado en declarciones públicas: “Hablemos de cómo estará EEUU con un presidente más amable. Estoy con Biden” había dicho Gaga en una anterior declaración.

Por último, hay que recordar que ese mismo día a las 8:30 de la noche se hará un especial televisado en horario estelar presentado por Tom Hanks llamado Celebrating America en donde cantarán los reconocidos de la industria Justin Timberlake, Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Ant Clemons, con más sorpresas especiales a anunciarse en los próximos días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top