Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lady Gaga y Salma Hayek felices por el nuevo presidente de EEUU

Farándula

Lady Gaga y Salma Hayek felices por el nuevo presidente de EEUU

Las famosas celebraron la victoria de Biden

Lady Gaga y Salma Hayek celebran victoria de Biden.(Collage Lady Gaga y Salma Hayek-Instagram)

Los famosos ya reaccionaron ante la victoria presidencial del candidato demócrata Joe Biden, y el fin de la gestión del republicano Donald Trump.

A través de redes sociales, artistas como Salma Hayek y Lady Gaga manifestaron su felicidad por los resultados en la elección.

Desde su perfil en Instagram, la actriz mexicana posteó una fotografía en la que es evidente su felicidad ante la noticia del nuevo presidente de Estados Unidos.

Por su parte, Lady Gaga compartió un par de videos en los que no pudo contener la emoción y derramó unas lágrimas ante la derrota de Donald Trump y la llegada de Kamala Harris como vicepresidenta.

“@joebiden @KamalaHarris y el pueblo estadounidense, acaban de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestra nueva comandante en jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca. Además, así se hace PA”, detalló la cantante.

Joe Biden prometió restaurar el liderazgo mundial de Estados Unidos durante la campaña.

Senador durante 36 años y vicepresidente durante ocho más bajo Barack Obama, Biden ingresará a la Casa Blanca y quiere volver al Acuerdo de París sobre el clima y a la Organización Mundial de la Salud, que Trump abandonó.

También, quiere organizar en su primer año en la Casa Blanca una “cumbre de las democracias”, reafirmar su apego al multilateralismo y enmendarse con los aliados occidentales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top