La mayor de las hijas del reguetonero cubano Jacob Forever, Laira, recién celebró su noveno cumpleaños, el cual fue un día muy especial, donde no faltaron las felicitaciones, la diversión y los regalos.
El cantante junto a su esposa le prepararon una inolvidable fiesta a la pequeña, donde disfrutaron juntos en familia y pasaron un día inolvidable, según ellos mismos expresaron. “El Inmortal”, como regalo llevó a su hija a una tienda de Apple y le obsequió uno de los últimos móviles que se están comercializado.
“Felicidades Laira por su cumpleaños, te amamos mucho”, dijo el cantante junto a una imagen en la que aparecen dentro de la tienda y la pequeña con su nuevo regalo en la mano.
Después de las compras la familia se dirigió a comer a uno de los restaurantes de la ciudad, donde los acompañó otra joven y disfrutaron de la comida y del lugar.
Posteriormente se trasladaron el cantante y sus chicas a una feria navideña, allí compartieron risas, juegos y además no pudieron faltar las fotos.
“Felicidades mi gotica, que Dios te bendiga y te de mucha salud y larga vida, te a amamos muchos”, agregó esta vez el artista.
La pequeña experimentó un fantástico día de cumpleaños y le agradeció a su padre por todo, y además publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes junto a su familia paterna con el siguiente mensaje:
“La estoy pasando muy feliz en mi cumpleaños papá, te amo, gracias por todo, qué rico”.
Con información de CiberCuba

