Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lamentable accidente en el reparto La Fortuna deja varios heridos

Noticias de Cuba

Lamentable accidente en el reparto La Fortuna deja varios heridos

No se reportaron fallecidos

Accidente de transito

Al menos seis personas viajaban en el vehículo. (Collage: Osnay García Pérez-Facebook)

El grupo en Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”, reportó que este domingo una “micro de pasaje” perdió el control y se salió de la calle dejando varios heridos.

Según las imágenes compartidas, el vehículo cayó por la cuneta tras perder la dirección, al parecer, por encontrarse el pavimento mojado. Muchos usuarios denunciaron en el grupo antes mencionado que es complicado conducir en esa zona cuando llueve.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de lesionados. Sin embargo, un usuario en Facebook aseguró que no hubo fallecidos.

“Yo fui el primero en socorrer, no hubo lesionados graves solo una muchacha que se cortó una pierna, otro se partió la cabeza y el más grave se partió un pie, ojalá se mejore solo iban 6 personas”, escribió Fabian Aguilar Pozo.

“Eso fue sobre las 6:30 p.m.”, afirmó otra persona, quien dijo ver pasar “dos ambulancias” por el reparto El Capri. “Me imaginaba que algo había sucedido”.

Los miembros del grupo desearon pronta recuperación a los heridos, por también hicieron un llamado a conducir con cuidado. Diariamente “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas” reporta siniestros donde pierden la vida o sufren lesiones varios cubanos.

Accidente en La Fortuna

Al parecer el vehículo perdió la dirección. (Foto: Captura de pantalla-Facebook)

“Desconozco las razones del accidente, pero hago un llamado a todos los choferes a extremar las medidas de precaución cuando llueve o está el pavimento mojado después de un aguacero, sobre todo, moderar la velocidad y mantener la distancia entre carros, pues no sé por qué razón desde hace años he observado que incluso debajo de un palo de agua, la gente anda a millón. Recuerde que las leyes físicas no creen ni en Fangios, ni en Rafa Márquez, ni en el médico chino!!!”.

Hace solo unos días, Cuba lamentó la muerte de cuatro personas en un accidente ocurrido en la zona de Taguasco, provincia de Sancti Spíritus, justo donde culmina la Autopista Nacional.

En las imágenes del evento se aprecia cómo uno de los autos quedó totalmente destruido y el otro vehículo sufrió el impacto en su parte delantera, hecho que bastó para que los ocupantes perdieran la vida. Chocaron de frente, uno procedía de La Habana y el otro transitaba desde el oriente del país.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top