Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lanzador cubano es contratado por los Generales de Durango en la liga mexicana

Deportes

Lanzador cubano es contratado por los Generales de Durango en la liga mexicana

Este será el tercer equipo de Jorge Martínez dentro de la LMB

Lanzador cubano es contratado por los Generales de Durango en la liga mexicana

Jorge Martínez, oriundo de la provincia de Matanzas. (CIBER CUBA)

El lanzador derecho, Jorge Martínez, oriundo de la provincia de Matanzas ha firmado un contrato para la temporada de 2019 con los Generales de Durango de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), según han informado las autoridades administrativas del club.

Martínez tuvo una excelente actuación en la recién finalizada liga invernal de Venezuela donde obtuvo el premio al Lanzador del Año. Allí con los Cardenales de Lara, dejó cifras de cinco ganados con tres perdidos y una efectividad de 2.26.

Los Generales de Durango serán el tercer conjunto donde incursione el lanzador cubano pues en su anterior paso por la LMB ya había prestado sus servicios a los Diablos Rojos del México y Tabasco.

En su nuevo equipo cumplirá el rol de abridor en los que se espera sea una dupla de lujo junto al brasileño Tiago da Silva.

“Estamos buscando a otro lanzador, dentro de poco podremos informar a la afición de otra firma”, dijo Lizárraga, gerente general del equipo que cuenta con seis extranjeros. Ellos son: Da Silva, Carlos Moncrief, Justin Greene, Daniel Mayora, Mayckol Guaipe y Martínez.

El matancero jugó en las series nacionales cubanas desde 2003 hasta 2012. En su hoja de servicios también está su paso por las ligas independientes de EEUU y las invernales del Cairbe como Santurce (Puerto Rico), Licey (República Dominicana) y Lara (Venezuela).

 

Con información de Pelota Cubana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top