Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Lanzador cubano jugará con los cangrejeros de Santurce en la Serie del Caribe

DEPORTES

Lanzador cubano jugará con los cangrejeros de Santurce en la Serie del Caribe

Armando Rivero reforzó a los campeones de Puerto Rico

Lanzador cubano jugará con los cangrejeros de Santurce en la Serie del Caribe

Armando Rivero. (CUBAN PLAY)

El lanzador cubano Armando Rivero integra como refuerzo las filas del equipo de los Cangrejeros de Santurce campeón del béisbol invernal en Puerto Rico y estará en la venidera Serie del Caribe a celebrarse en Panamá entre el cuatro y el nueve de febrero.

Rivero de 30 años fue llamado por su poderosa recta que ayudará a salvar los partidos que el conjunto boricua vaya ganado en las postrimerías del juego.

El derecho tuvo una excelente temporada poniendo unos números increíbles con 1.96 de efectividad, 21 ponches (6to de la Liga) y los contrarios le batearon para un anémico promedio de 183.

Esas caras que vistes con orgullo los colores criollos.Criollos de Caguas Temporada 2018-19

Posted by Los Criollos de Caguas on Thursday, December 13, 2018

“Estoy súper contento con la oportunidad de jugar ese torneo con Puerto Rico que me abrió las puertas. Me dieron la confianza de volver a sentirme yo mismo”, dijo Rivero en referencia a su participación en la liga luego de no tener buena suerte en las organizaciones de MLB. Según varios especialistas su calidad no ha sido bien tratada pues su primer equipo, los Chicago Cubs, no fueron pacientes con él y tampoco los Atlanta Braves quisieron esperar que se recuperara de una lesión en su hombro.

En su recorrido por las menores de ambos conjuntos, el nacido en Melena del Sur propinó 301 ponches en 220 innings, mientras le conectaban por debajo de 200 de promedio de bateo contrario.

 

Con información de CiberCuba

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top