Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lanzador Elian Leyva a punto de ser “perfecto” en la Liga Mexicana de Béisbol

Deportes

Lanzador Elian Leyva a punto de ser “perfecto” en la Liga Mexicana de Béisbol

Lanzador Elian Leyva a punto de ser “perfecto” en la Liga Mexicana de Béisbol

Lanzador Elian Leyva a punto de ser “perfecto” en la Liga Mexicana de Béisbol. (ESPN)

El lanzador derecho Elián Leyva que pertenece a los Charros de Jalisco en la liga mexicana del pacifico camino ocho capítulos en el juego de la pasada jornada sabatina en el cual estuvo a punto de conseguir un juego perfecto ante los Tomateros de Culiacán, según informa el diario mexicano Medio Tiempo.

Leyva, de origen cubano, se presentó en una gran noche y durante siete episodios no permitió que nadie se embasara ni por hits ni errores ni bases por bolas, por lo que venía desarrollando un juego perfecto. Sin embargo, en la octava entrada el bateador rival Joey Meneses le manchó la joya con un hit al jardín central.

De todas formas el pitcher del año y ganador de la Triple Corona de la Temporada 2018-2019 de la LMP terminó el capítulo y ya no salió a lanzar en la novena entrada pues con el juego dos por cero y con la hazaña malograda el manager le dio la bola a su cerrador, como debe  de ser.

En su actuación Leyva poncho a seis, al tiempo que sus compañeros lo apoyaban con dos carreras que vinieron a cuenta gotas en el primer y segundo tercio del juego. Otro serpentinero cubano en ligas caribeñas que vió acción este sábado fue Jorge Alberto Martínez con los Toros del Este en la Liga Invernal Dominicana.

Durante seis entradas se extendió la labor del matancero que no permitió carreras, con cinco ponches y un solo hit permitido. Con el triunfo, Martínez, llegó a dos victorias y ahora con 1.74 de efectividad es el séptimo de la liga.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top