Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Presa oficial cubana publica nota sobre los sucesos violentos ocurridos en el Politécnico Olo Pantoja

Noticias de Cuba

Presa oficial cubana publica nota sobre los sucesos violentos ocurridos en el Politécnico Olo Pantoja

Los cuatro responsables de lo sucedido, se encuentran bajo un proceso de averiguación gracias a las acciones investigativas que realizaron las autoridades

Politecnico Olo Pantoja (INTERNET)

La Dirección Provincial de Educación de La Habana tras casi dos días después de lo ocurrido lanzó un comunicado en el que explica los hechos violentos en el Politécnico “Olo Pantoja”, en el municipio La Lisa.

Numerosos comentarios y críticas de los usuarios se hicieron llegar a través de las redes sociales, gracias a que la noticia fue publicada por el portal 14ymedio, y exigen que el gobierno de cuba responda ante los fatales hechos.

El siguiente texto describe la nota publicada por la Dirección Provincial de Educación de La Habana el miércoles por la tarde a través del portal digital Cubadebate.

“En horas de la mañana del 17 de septiembre se produjo un hecho inusual y lamentable en el Politécnico Olo Pantoja, en el municipio La Lisa, donde cuatro personas ajenas al sistema nacional de educación irrumpieron en el centro y causaron lesiones leves a nueve estudiantes, que fueron atendidos de inmediato y restituidos a sus hogares ese propio día”.

Estudiantes de la enseñanza profesional en cuba (INTERNET)

Miembros de la Policía Nacional Revolucionaria, así como autoridades del Partido, el Gobierno y Educación del territorio, asistieron al lugar tras lo ocurrido.

 Los cuatro responsables de lo sucedido, se encuentran bajo un proceso de investigación; mientras que las actividades docentes se mantienen en el Politécnico “Olo Pantoja” según la fuente.

 

Con información de Engáchate a lo Cubano

 

Continuar leyendo
6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Maura

    21 septiembre, 2018 at 8:06 am

    Rafael Chavez, tienes razon en cuba se vive un aparente clima de seguridad, porque no encuentras en las tiendas ni un cuchillo de mesa para cortar el pan.

  2. rafael chavez

    20 septiembre, 2018 at 6:09 pm

    Esta gentuza que cometio tan atroz accion debe tratarse de antisociales, drogadictos o “gente mandada especialmente a crear una situacion de inseguridad”, porque ya el enemigo no sabe que hacer, les pido me perdonen la frase para joder la paciencia de la gente en Cuba. Esta bueno ya de tener mano suave con esa lacra que es una infima minoria y se ha dedicado a tratar de subvertir la vida pacifica de la poblacion y de intentar crear un clima de inseguridad inexistente en Cuba. Eso lo pueden guardar para las escuelas de Estados Unidos, donde a cada rato ocurren masacres horribles de estudiantes con armas de fuego e incluso automaticas. A esta gentuza deben darle por lo menos 10 años guardaditos y trabajando duro para que se ganen la comida y aporten algo a la sociedad que los vio nacer y se lo ha dado todo; castigo ejemplar por malagradecidos y retorcidos, porque les da la gana, nunca por falta de educacion en valores y facilidades de vida. Y un buen halon de orejas para los padres tambien. Cuba tiene que seguir siendo ejemplo de seguridad y tranquilidad para su pueblo sacrificado y trabajador.

    • Ernesto Romero

      21 septiembre, 2018 at 12:19 am

      Vives en Villa Marista o sólo trabajas allí?

    • Reynaldo

      21 septiembre, 2018 at 3:17 am

      Mentirosa que mierda escribes , de que tranquilidad y seguridad hablas , en la cuba de los Castros asesinos no hay ningún tipo de seguridad, es solo una dictadura brutal comunista y asesina, los principales violentas son los mismo funcionarios , la policia, las brigadas de respuestas rápidas , en esa isla no hay valorar de nada, todo lo que ha escrito, Nadie los mandó,

    • Reynaldo

      21 septiembre, 2018 at 7:15 am

      La dictadura brutal comunista cubana nunca ha tenido mano suave con Nadie, desde el principio del 59 empezó a fusilar por gusto y de gratis, además drogados dice Ud Rafael , si en tu isla segura no hay drogas después que fusilaron al General 8A, también la Magia de Miami no paga a nadie por meterse en una escuela hacer semejante desastre,.Si te puedo decir esto es obra del Che Guevara, esto es su fruto , este es el hombre nuevo que creó la dictadura brutal comunista de los Castros asesinos, esto es el fracaso de la tiranía más larga de Occidente, esto es el fruto del hambre , la miseria y la mala educación de tu Cuba socialista, baja de las nubes papagayo mentiroso, lamebotas, so anormal , que son peores que Hitler.

    • Tommy ruiz

      24 septiembre, 2018 at 1:48 pm

      Oye punto tu estas seguro k vives en Cuba ? D k seguridad tu hablas , cuando el nivel d violencia en la juventud esta mas alto k nunca , la puñalada esta a trocha y mocha en todas partes , y k paz y trankilidad hablas , deja d usar lo k estas usando para cojer esas notas k cojes , xk ni tu madre k t pario c cree ese cuento viejo y rayado k estas keriendo hacer. Perro d mierda

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top