Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lanzan huevos a la casa de la activista Saily González

Noticias de Cuba

Lanzan huevos a la casa de la activista Saily González

“Sueño con una Cuba donde este tipo de cosas no tengan lugar, donde el huevo, hoy escaso, no lo sea más”

Lanzan huevos a la activista Saily Gonzalez Velazquezjpg

Los “revolucionarios” vuelven a lanzar huevos a quienes se oponen al régimen y dejan evidencia cuán bajo pueden caer. (Collage: Saily González Velázquez-Facebook)

El regreso de Cuba a los años 80, parece irreversible. Otra vez, a pesar de la escasez, “los revolucionarios” lanzan huevos a las viviendas de los activistas y opositores; ahora fue el turno de Saily González Velázquez.

La puerta de la casa de la joven, ubicada en la ciudad de Santa Clara, en Villa Clara, amaneció este jueves llena de restos de huevos. Aprovecharon la oscuridad de la noche para vandalizar el lugar, como una muestra más de lo bajo que actúan el gobierno y sus adeptos.

“Cuando crees que los esbirros de la policía política no son capaces de más, amanece tu puerta así, llena de huevos estrellados en ella”, denunció González Velázquez en sus redes sociales.

Esta “moda” vuelve a retomarse para castigar si “simplemente tú disientes del régimen, lo llamas dictadura, piensas que quien está al mando es un puesto a dedo sin casa y no tienes miedo de decir que EL SOCIALISMO ES MISERIA”.

Al igual que miles de cubanos, la ex moderadora del grupo Archipiélago, sueña con un país “donde este tipo de cosas no tengan sitio, donde el huevo, hoy escaso, no lo sea más, y se use para comer y no para llevar a cabo estas pantallas tan lamentables”.

Los actos de repudios y acciones como la anterior lejos de desanimar a los activistas les ofrecen un nuevo motivo para repudiar al régimen. “Ellos dan lo que tienen, huevos podridos como sus mentes”, escribió la periodista independiente Iliana Hernández, quien llegó a España hace unas horas.

“No tire los huevos, dónelos a alguna familia que no tiene para almorzar”, sugirió en los comentarios Saily González Velázquez, quien es acosada por la Seguridad del Estado por ser uno de los rostros más visibles de la oposición.

A finales del mes de febrero, también vandalizaron la barbería donde trabaja la familia del preso político Andy García Lorenzo, en Santa Clara.

“Molesta que estamos a la cara de todos y no hacemos nada ilegal. Realmente no estamos haciendo nada malo y ellos lo saben. Esto me recuerda a lo que le hicieron a Yunior García cuando estaba en Cuba”, denunció Jonatan López.

“A nosotros no nos van a callar. Déjense de hacer con nuestras vidas lo que quieran. El hecho de que ustedes estén acostumbrados a amenazar, no hará que nos callemos”, agregó Roxana García Lorenzo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    4 marzo, 2022 at 12:21 pm

    estan encapuchados porque ya empiezan a tener miedo.

    un solo individuo para tirar huevos, ya ni pueblo tienen.

    supongo que el que tiro los huevos se habra llevado la mitad para su casa.

    pandilleros en la sierra, pandilleros hoy, pandilleros siempre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top