Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Laritza Bacallao, al estilo de Céline Dion en su estreno “All by myself”

Farándula

Laritza Bacallao, al estilo de Céline Dion en su estreno “All by myself”

La cantante cubana lanzó su propia versión de esta famosa canción

La cantante cubana Laritza Bacallao regaló a sus seguidores un nuevo estreno musical cargado de sentimientos, con su propia versión de la famosa canción “All by myself“, acompañada de un colorido videoclip.

El clip estuvo a cargo del realizador cubano Rou Roff, quien también ha trabajado con artistas urbanos como El Micha y Yomil y El Dany.

El tema original, “All by myself“, fue compuesta en 1975 e interpretada originalmente por el cantante estadounidense Eric Carmen.

Varios famosos han versionado el tema, siendo la más conocida la de la estrella canadiense Céline Dion, quien en 1996 realizó una espectacular adaptación del sencillo que incluyó en su álbum de estudio Falling into you.

Bacallao ha protagonizado varias versiones de grandes temas durante su carrera artística, entre ellos Ya te olvidé, uno de los grandes éxitos de la cantante española Rocío Durcal.

Junto a Jorge Junior y Los 4, la cantante hizo suyo este tema al ritmo de una sabrosa timba cubana que la llevó a estar entre la canciones con más visualizaciones en YouTube del género urbano cubano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top