Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las cautivadoras fotos de Yuliet Cruz en las calles de La Habana

Farándula

Las cautivadoras fotos de Yuliet Cruz en las calles de La Habana

Con sexy escote, la actriz cubana se apoderó de las redes sociales

La actriz cubana Yuliet Cruz derrochó belleza y elegancia con su más reciente publicación en Instagram.

La pareja de Leoni Torres destapó su lado más sexy con un pronunciado escote en negro que le hizo apoderarse de las calles de La Habana.

Yuliet posó para una nueva sesión de fotos y quiso compartir con sus seguidores el resultado de este trabajo visual, el cual ha sido impresionante.

Yuliet estuvo celebrando su cumpleaños el pasado 1ro de octubre. Para esperar sus 40 años, estuvo acompañada de sus hijos Samuel y Sebastián, que comparte con su actual pareja, el cantante Leoni Torres. También pasó el cumple con su hijastra Sheila, hija del salsero y  fruto de una relación anterior.

Torres también anunció el cumpleaños de su esposa en las redes y dejó a sus seguidores con un bello mensaje: “Hoy cumple años mi bella, felicidades”.

Detalles de la vida de Yuliet Cruz:

Origen de su nombre

Su madre esperaba tener un varón y fue niña (…) Fue gracias a su tía que le pusieron su nombre, en ese tiempo había una novela y había un personaje que se llamaba así.

Si no hubiese sido actriz

Médico, y específicamente cirujano (…) Eso de poder sanar es uno de los dones más grandes que pueden tener los seres humanos.

Labor doméstica favorita

No me gustan, Si tengo que escoger, prefiero limpiar y después que termino de comer que me pongan a fregar es un castigo.

Comida favorita

Comer pastas, me fascinan.

Qué cambio social propondría

Cambiaría los individuos, le bajaría muchas rayas a la agresividad. Es importante escuchar a los demás, despertar la capacidad de escucharnos y respetarnos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top