Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cenizas del actor cubano Orlando Casín fueron dispersadas en las costas de Miami

Estados Unidos

Cenizas del actor cubano Orlando Casín fueron dispersadas en las costas de Miami

La viuda del actor, Rosa Paseiro, estuvo acompañada de amigos y familiares cer

Orlando Casín, falleció el pasado 28 de abril pero sus restos ya descansan en el mar. (EL NUEVO HERALD)

Los restos del actor cubano Orlando Casín ya descansan en el mar después de que sus familiares dispersaran sus cenizas en las costas de Miami, ciudad donde vivió desde 1997.

La actriz cubana Aly Sánchez, quien fue amiga del actor durante muchos años, posteó una instantánea en Instagram con una serie de fotografías que tituló “por siempre en nuestros corazones».

En pocas horas, la publicación de la actriz superó los dos mil likes, y algunos de los comentarios fueron: «Que en paz descanse», «Sus cenizas reposarán en el fondo del mar…..pero su alma fue a encontrarse con nuestro señor y en el corazón de su público que tantas veces lo ovacionó vivirá por siempre descansa en paz».

«Descansa en paz, estás en los corazones de tus hermanos cubanos y tu familia», «Una estrella más en el cielo», «Siempre estarás en los corazones de tu familia y amigos y sin faltar tu público que le diste lo mejor de ti», «Qué lindo ver que lo recuerden así, él se lo merece», fueron otros de los mensajes.

View this post on Instagram

Por siempre en nuestros corazones ♥️ ? @rosapaseiro @qualitykitchen_44 @yubran_luna Carmen Casin Dr Paqui – Luci

A post shared by Aly Sanchez ???? (@aly_sanchez41) on

En esta ceremonia íntima de despedida se pudo ver la esposa del actor, la señora Rosa Paseiro, quien estuvo acompañada de familiares y amigos cercanos de Casín, quien falleció el pasado 28 de abril debido al cáncer hepático y peritonal que padeció.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top