Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las divertidas fotos de Randy Malcom y su pareja Annaby Pozo

Estados Unidos

Las divertidas fotos de Randy Malcom y su pareja Annaby Pozo

El cantante y la modelo son una de las relaciones más estables dentro de la farándula cubana de Miami

Las divertidas fotos de Randy Malcom y su pareja Annaby Pozo

Randy Malcom y Annaby.(Foto: Randy Malcom-Instagram)

La relación de Randy Malcom y Annaby Pozo es una de las más sólidas del género urbano. Así lo han demostrado en reiteradas ocasiones en las redes sociales, siendo una más los divertidos momentos que pasaron juntos el pasado fin de semana.

El cantante de Gente de Zona publicó varias fotografías junto a su pareja en la que disfrutaban de unos minutos de ocurrencias.

Con más de seis años de relación han conseguido equilibrar el éxito profesional con el cuidado de la familia.

El cantante y la joven cubana no dejan de hacer público el gran amor que siente el uno por el otro. Sin lugar a dudas, esta pareja es una de las más estables y sólidas dentro del mundo de la farándula cubana de Miami. Unidos no solo han creado una hermosa familia y un hogar, sino que han sabido compartir el día a día de ambos con sus éxitos y triunfos profesionales, acompañados siempre de su hijo en común, el pequeño Malcom, y con “Yuyu”, quien es el hijo mayor de Annaby con el pelotero cubano Yunel Escobar.

La romántica petición de matrimonio de Randy Malcom a Annaby Pozo

Sorpresa por partida doble fue la que recibió la modelo cubana Annaby Pozo en su reciente cumpleaños. Malcom aprovechó la celebración para pedirle matrimonio delante de su familia y amigos, tras siete años de vivir juntos y un hijo en común.

El cantante decidió sorprender a Annaby con una gran y espectacular celebración con amigos y familiares. Según publicó People en Español, en medio de la fiesta llegó una enorme caja que decía “Happy Birthday Annaby”. Cuando apareció el hermoso regalo la festejada lo abrió dejando salir unos unos globos. En uno de ellos se podía leer  “Cásate conmigo” y “Will you marry me?”.

De inmediato, el integrante de Gente de Zona sacó una cajita roja donde venía el anillo de compromiso correspondiente. Los pequeños Malcom Junior y Yunel se mostraron felices por esta sorpresa para su mamá.

El intérprete de “La Gozadera” colocó en mano de la modelo la joya con la que arranca su camino al altar. Las muestras de amor entre ambos continuaron y realizaron un romántico baile al ritmo de la canción “Dejaría todo” de Chayanne.

Por el momento, Annaby ni Randy han dado una fecha exacta para la boda.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top