fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las emotivas palabras de Mijail Mulkay a su fallecido padre

Farándula

Las emotivas palabras de Mijail Mulkay a su fallecido padre

“Las almas buenas y nobles es imposible que mueran, viven por siempre en uno”

Las emotivas palabras de Mijail Mulkay a su fallecido padre

Mijail y su padre Ivan Mulkay.(Foto: Mijail Mulkay-Instagram)

El actor cubano Mijail Mulkay emocionó las redes sociales con una dedicatoria a su fallecido padre, en lo que fuera el día de su cumpleaños.

“Hoy estamos de cumpleaños viejo porque hoy 21 de mayo cumples 81 años y digo cumples porque como dijo alguien por ahí las almas buenas y nobles es imposible que mueran, viven por siempre en uno”, dijo Mulkay.

“Así que hoy hay que beber ron y fumar tabaco y reír y vivir y no juzgar a nadie ni nada y celebrar cada segundo como si fuera el último de la vida, así como lo hacías tú, hoy es tu cumpleaños y aunque te extraño más en esta fecha y me entristece mayo más que ningún otro mes, estoy feliz porque celebro este día como si cumpliera yo el que cumpliera y es que desde hace mucho dejamos de ser dos para convertirnos tú y yo en la misma persona Mulkay de mi vida”, detalló en su conmovedor post.

El padre de Mijail, Ivan Mulkay, falleció en 2012 a los 72 años víctima del cáncer. En su extensa carrera trabajó en el teatro, la radio y la televisión de la Isla.

Mijail ha seguido el ejemplo de su padre en la actuación, siendo constate en su profesión. Llegó a Colombia luego de hacer un casting para la telenovela del Canal RCN Los Reyes, donde no fue seleccionado, pero seleccionaron a su entonces esposa Jacqueline Arenal de la cual luego se divorció en el año de 2005.

Alina Robert regresa al teatro con Mi Robot Sexual de Alexis Valdés

Alina Robert y Mijail Mulkay en la obra Mi Robot Sexual de Alexis Valdés.(Foto: Alina Robert-Instagram)

Comenzaría entonces una relación con la también actriz y madre de su hijo Alina Lozano, quien fue parte importante de su con quien terminaría en el año 2008 por un nuevo amor con Majida Issa, con la que se casó en el 2008 y de la que se separó en noviembre de 2012.

Actualmente, Mijail reside en Estados Unidos y comparte su vida con la cantante Olga Thomas

El pasado año el actor y su esposa cumplieron otra de sus anheladas metas personales al comprarse su propia casa en Miami.

“De todos los cierres que hemos hecho este año, el más importante, espero que nadie se moleste ni se ponga celoso, el más importante de todos es este, por una sencilla razón, es nuestra primera casa. Ya lo dijo quien lo dijo: mi lugar es bueno porque es mi lugar”, escribieron en sus redes sociales.

La publicación vino acompañada, además, de las fotografías que muestran cómo fue el proceso de la pareja durante la firma de documentos, donde no se cohibieron de mostrar la alegría que le brotaba por los poros.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top