Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Las espectaculares fotos de Osmani García y Laura Candeau en la luna de miel

Farándula

Las espectaculares fotos de Osmani García y Laura Candeau en la luna de miel

“Los mejores de la isla vistieron a la reina mía haciéndome la persona más dichosa del universo”, dijo el reguetonero cubano

Osmani García

Laura lució vestidos exclusivos. (Foto: Osmani García – Instagram)

El reguetonero cubano Osmani García y su esposa, la repostera Laura Candeau, derrochan amor en su luna de miel por las islas del Mar Egeo. Los recién casados se aventuraron en un tour por Grecia que demuestra lo felices que son como pareja.

Desde Santorini ambos postearon unas fabulosas imágenes al atardecer que hacen que Laura parezca toda una diosa. Con tonos rojos, azules y dorados desde el espléndido paisaje de la isla volcánica, la famosa dulcera utilizó unos vestidos de cola en distintas poses, todas al lado de su esposo.

“Santorini, agradecidos Laura y yo eternamente por los días más extraordinarios de nuestras vidas. Los mejores de la isla vistieron a la Reina mía, haciéndome la persona más dichosa del universo. Gracias a Dios por poner en mi vida como esposa y frente a mis ojos a la persona más hermosa de toda mi realidad desde que vine al mundo”, escribió el cantante en su Instagram.

Advertisement

De igual forma, El Chiquitico de Cuba quedó encantado con el trabajo realizado, pero, sobre todo, con lo hermosa que lució su mujer. “Lo mejor de las fotos no es Santorini ni los vestidos, eres tú, mi reina, hasta el sol celoso se escondió a tu llegada. Te amo, Laura”, aseguró.

“Wow qué lindo, qué creatividad”; “Hermosas las fotos como ese amor de ustedes”; “Divinos, una pareja hermosa”; “Se ven super guapos. Hacen una pareja hermosa”; “Bellos ambos, peros se lució la reina con esos vestidos”; “Enamorada de esta pareja tan perfecta, los quiero”; “Qué bellezas de lugar y de vestidos”, comentaron los usuarios en la publicación.

Asimismo, a petición del reguetonero, escogieron un atuendo preferido y en su mayoría fue el conjunto dorado.

Advertisement

Todo indica que la luna de miel de Laura y Osmani tuvo una segunda parada porque en sus historias aparecen en un viaje en globo. En las historias destacadas del perfil de la repostera hay un álbum dedicado a Turquía que muestra el hotel donde se hospedaron primero en Estambul y luego en los valles rocosos de Capadocia.

Esta pareja dio el “sí quiero” a finales del mes de julio pasado en una sencilla ceremonia civil. Ambos prefirieron hacerlo de esa manera hasta que los padres del cantante puedan establecerse en Estados Unidos y participar del día más importante en la vida de Osmani.

“Quiero casarme contigo todos los días. Me encanta todo de nosotros, de lo que sacas de mí, de quien me haces ser y lo que me haces sentir en tu presencia. Nunca experimenté esta energía tan alta que me hace querer estar atado a tus ojos, a tu voz, a tu sonrisa perfecta que ridiculiza hasta a la luz del sol”, dijo el cubano a su esposa en una publicación.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top