Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Las espectaculares fotos de Tahimí Alvariño desde el Hotel Nacional de Cuba

FARÁNDULA

Las espectaculares fotos de Tahimí Alvariño desde el Hotel Nacional de Cuba

A los 52 años se mantiene en muy buena forma física

Las espectaculares fotos de Tahimí Alvariño desde el Hotel Nacional de Cuba

Las espectaculares fotos de Tahimí Alvariño desde el Hotel Nacional de Cuba.(Foto: Thaimi Alvariño-Instagram)

La actriz cubana Tahimí Alvariño derrochó elegancia en las redes sociales al compartir una nueva sesión de fotografía desde el Hotel Nacional de Cuba.

A sus 52 años de edad, la destacada artista lució increíble con un vestido largo estampado y con un profundo escote.

Los elogios y mensajes de cariño no faltaron en el post, donde Yuliet Cruz, Yory Gómez y Laura Ramos resaltaron la hermosa figura de su amiga.

Tahimí Alvariño Veloz es considerada una de las actrices cubanas que más ha brillado desde hace décadas en importantes producciones dramáticas, tanto para la televisión como en el teatro y el cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tahimi Alvariño Veloz ??☪️ (@tahimialvarinoveloz)

Inspirada por los ejemplos de Ramón Veloz y Coralia Fernández, Tahimí se ha caracterizado siempre por su profesionalismo y versatilidad. Asimismo, se destaca con la habilidad del canto, el baile y se desempeña muy bien en diferentes disciplinas deportivas.

A lo largo de su carrera como actriz, la hemos visto encarnar variados y memorables personajes en el cine, el teatro y en la televisión. Algunas de sus más destacadas participaciones en el cine como protagonista de “Vals de La Habana Vieja”, “Venir Al Mundo”, “El Techo” y “Lista de espera”.

También es reconocida por sus papeles en películas como “El cuerno de la abundancia” y en las telenovelas “Al compás del son” , “Rosas a crédito” , “Destino prohibido”  y “Hoy es siempre todavía” .

Tahimí Alvariño continúa desempeñándose como actriz a sus 52 años de edad. Mantiene un excelente estado físico y mental que le conserva intacto el talento y simpatía que la han caracterizado toda la vida.

Desde su casa en La Habana, Tahimí se sumó al programa Esto no tiene Nombre dando vida al espacio A Cuba con Tahimí, donde ha entrevistado a grandes del arte cubano.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. latijera

    11 agosto, 2021 - 12:51 AM at 12:51 AM

    La pandemia matando, la policia matando, el hambre matando y esta caterba de artistas vetustos haceindo el ridiculo. Esta buena para un Halloween, o la bruja de la escoba. ja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba