“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Amigas de Kate del Castillo, “Las Lagartonas”, están enemistadas por caso de “El Chapo Guzmán”

Farándula

Amigas de Kate del Castillo, “Las Lagartonas”, están enemistadas por caso de “El Chapo Guzmán”

Aún “Las Lagartonas” no logran reconciliarse después del polémico caso en que la actriz, Kate del Castillo, estuviera con “El Chapo” y se filtraran imágenes junto al narcotraficante

Kate del Castillo

Kate del Castillo. (REPUBLICA.GT)

El grupo de amigas “Las Lagartonas” es conocido por estar integrado por Yolanda Andrade, Kate del Castillo, Roxana Castellanos, Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes.

En todo momento fueron muy unidas y han conservado una excelente amistad entre ellas, sin embargo, las cosas cambiaron cuando se hizo polémico el tema de que la actriz, Kate del Castillo, tuvo un encuentro con el narcotraficante mexicano “El Chapo Guzmán”, quien hoy en día se encuentra encarcelado en Los Estados Unidos.

Las Lagartonas

Las Lagartonas. (LIBERTAD BAJO PALABRA)

Fabiola Campomanes habló acerca de la ruptura que han tenido como amigas tras este caso, ya que han tenido que someterse a investigaciones policiales debido a la cercanía que estas damas tienen con Kate.

“Yo creo que las amistades, como cualquier relación humana, tiene sus momentos buenos y otros no. A lo mejor ahorita de pronto no estamos tan unidas, pero yo estoy segura que en algún momento lo volveremos a estar. Entonces solo hay que darle tiempo al tiempo para aclarar estos momentos complicados”, afirmó Fabiola.

View this post on Instagram

My queen @katedelcastillo ❣️

A post shared by Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) on

Por su parte, Yolanda, dice que “Yo estoy unidas a todas, yo no estoy ausente”. A pesar de los problemas que se hayan tenido entre ellas, parece que Yolanda está en las buenas y en las malas.

Kate del Castillo junto al Chapo Guzmán y a Sean Penn

Kate del Castillo junto al Chapo Guzmán y a Sean Penn. (LA NACIÓN)

En una oportunidad, Kate también habló del alejamiento que tienen entre ellas y asume sus consecuencias, aunque espera resolver las cosas y volver a ser tan unidas como antes, son más de 30 años de amistad entre las actrices y conductoras de televisión.

La famosa actriz y protagonista de “La Reina del Sur” aseveró “Las adoro a mis amigas y sé que ellas me quieren a mí también y habrá un momento pronto en el que nos sentaremos todas a platicar y que me digan por qué están enojadas como lo hizo mi familia en su momento y está bien y lo asumo”.

Con Información de La Opinión

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top