Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las fotos de Daniela Reyes en la piscina dejan a más de uno “ahogado”

Farándula

Las fotos de Daniela Reyes en la piscina dejan a más de uno “ahogado”

La novia de Yomil Hidalgo arrasa con sus post en Instagram

Cada sesión de fotos de la influencer cubana Daniela Reyes es un derroche de sensualidad. No siempre se trata de mostrar sus curvas, sino de evidenciar su picardía en cada rincón donde se inmortaliza: una sala, un bar o una espectacular piscina.

En su último y cortísimo video en redes sociales, se muestra en traje de baño de flores en una silla a la orilla de una piscina, y el track de fondo es la canción “Problemón” de Álvaro Díaz y Rauw Alejandro. Pero un problema es justamente en el que se meten los cientos de fanáticos tras “ahogarse” en la belleza de la novia de Yomil Hidalgo.

La también actriz es la culpable de más de un infarto con sus curvas. En su última sesión de fotos luce sonriente y con un espíritu siempre alentador, que se refleja en los mensajes que comparte y en los gestos que deja a su público.

“Lento pero seguro” es la frase que acompaña las dos fotos que, de espaldas, dejó Daniela para sus casi 600 mil seguidores. A tan solo horas de ser publicadas en Instagram, las imágenes ya habían reunido más de 40 mil likes.

La actriz de “A otro con ese cuento” no solamente contagia de alegría y buenas vibras a sus seguidores, sino que se convierte en estímulo para quienes trabajan por su belleza tanto física como espiritual. Y es que en sus historias en Instagram, la cubana muestra el gran trabajo que realiza en sus rutinas de ejercicios.

Sin dudas, lucir la figura que presume Daniela requiere un alto cuidado alimenticio, y sobre todo de ejercitación física.

Es común que las publicaciones de la prometida del reguetonero superen los 50 mil likes y reúna miles de comentarios de todo tipo, desde los más tiernos hasta los más picantes.

“Divina a más no poder”; “Qué linda Dani”; “Espectacular y bella”; “Wow, ese bikini está bello”; “Tan hermosa”; “Siempre tan linda y tan alegre”; “Bella y sencilla”, escribieron algunos seguidores.

En un post anterior, la pareja de Yomil Hidalgo posó con otro bikini, uno azul intenso, con el cual envió un mensaje motivador a sus seguidores: “La vida no tiene que ser fácil, tiene que ser VIVIDA… algunas veces feliz, otras veces dura pero en cada subida y bajada aprendemos lecciones que nos hacen fuertes”.

Si algo es cierto es que Daniela es una de las influencers más populares y queridas de la comunidad de Instagram de la Isla. La razón es porque además de transmitir siempre positividad y buena energía en sus publicaciones, también inspira a quienes la siguen a abrazar un estilo de vida saludable, una vida fitness y luchar y trabajar duro por alcanzar las metas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top