Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las habilidades secretas de Brad Pitt

Estados Unidos

Las habilidades secretas de Brad Pitt

El actor sorprendió en sus escenas de acción en “Once Upon a Time in Hollywood”

Las habilidades secretas de Brad Pitt

Brad Pitt.(Foto: Brad Pitt-Instagram)

Nuevos rumores circulan sobre el actor estadounidense Brad Pitt. Esta vez, el famoso ha sido calificado por un atleta nato,  por poseer ciertas habilidades que desarrolla en sus filmes de acción.

Greg Rementer, director de segunda unidad y coordinador de acrobacias de la cinta, calificó al actor como un atleta nato

En entrevista con Vulture, Rementer calificó al ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto, por su papel como el doble de acción Cliff Booth en “Once Upon a Time in Hollywood”, como un atleta nato.

Brad Pitt grabó 95 por ciento de sus escenas de acción en “Bullet Train”, de acuerdo con Greg Rementer,

El actor interpreta a uno de los sicarios que se enfrentan en una sangrienta guerra a bordo de un tren de alta velocidad. El reparto incluye a Sandra Bullock, Michal Shannon, Joey King, Brian Tyree Henry, Aaron Taylor-Johnson y Bad Bunny.

Por su parte, hace unas semanas Brad Pitt volvió a la polémica luego de que Angelina Jolie presentó nuevos documentos judiciales para corroborar las acusaciones de violencia doméstica que pesan sobre él.

La actriz sobre su ex marido, Brad Pitt. La protagonista de Maléfica está envuelta en una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Según reporta Entertainment Tonight, Jolie -de 45 años- está preparada para proporcionar “pruebas y autoridad” del presunto abuso de su ex marido. Los abogados de la actriz dejaron en claro que si es preciso algunos de los hijos de la pareja podrían testificar contra el protagonista de MoneyBall.

Pero para que la presentación de un testimonio en el caso de Zahara, Knox, Vivienne y Shiloh debería estar antecedido de un permiso de sus padres legales (Jolie y Pitt) por ser menores de edad. En cambio, Maddox y Pax son adultos y no necesitan el consentimiento de los padres para potencialmente testificar en el juicio.

Brad fue acusado previamente en 2016 y luego desestimado el caso de abuso infantil, luego de un incidente que supuestamente tuvo lugar entre él y su hijo mayor, Maddox. Una fuente reveló a People en ese momento que estalló una discusión entre Brad y Angelina mientras la pareja y sus hijos volaban a casa desde Francia en un vuelo privado.

El actor de 57 años supuestamente “borracho” y “hubo una discusión entre él y Angelina”. Según la fuente, Maddox intervino para calmar la situación, pero “hubo una discusión entre padres e hijos que no se manejó de la manera correcta y se intensificó más de lo debido”.

Angelina solicitó el divorcio de Brad poco después, en septiembre de 2016. Posteriormente en una entrevista con Vogue India la actriz y representante de la ONU confesó que se separó por “el bienestar de mi familia”

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top