Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las hermosas fotos de Gloria Ordaz junto a sus hijos

Estados Unidos

Las hermosas fotos de Gloria Ordaz junto a sus hijos

La periodista cubana celebró el cumpleaños del menor de sus retoños

Las hermosas fotos de Gloria Ordaz junto a su hijo Diego

Gloria Ordaz junto a sus hijos Diego y Sebastián.(Foto: Gloria Ordaz-Instagram)

La famosa periodista Gloria Ordaz disfruta cada momento junto a sus hijos Diego y Sebastián. La presentadora cubana de Telemundo 51 conmovió las redes sociales al compartir unas hermosas fotografías junto a sus retoños.

El pasado fin de semana Ordaz estuvo celebrando el segundo cumpleaños de su hijo menor y aprovechó para inundar las redes de fotografías con sus pequeños.

“Te amo”, escribió la periodista junto a una imagen en la que aparece con Diego, el mayor de la familia.

Mientras que en otra imagen la reportera aparece con su pequeño Sebastián, quien disfruta de su fiesta de cumpleaños decorada con la temática de Mickey Mouse.

Hace unas semanas, Gloria celebró su aniversario de boda con memorables fotografías de su matrimonio.

Según fue reseñado por algunos medios, la ceremonia de la boda fue una religiosa y la ofició el obispo de la Diócesis Episcopal del sur de la Florida, el obispo Leo Frade.

“Yo nací en Cuba y Freddy en Miami. Cuando nos comprometimos siempre hablamos de hacer una boda de destino y escogimos República Dominicana porque nos gusta mucho y tenemos buenos amigos allí”, contó en su momento a la prensa, la periodista cubana.

El lugar exacto de la boda fue el Hard Rock Hotel, en Punta Cana.  Allí, sus más de 200 invitados, entre amigos, familia y colegas, disfrutaron de una cena de bienvenida” “Welcome White Dinner”.

La pareja se conoció gracias a su amigo en común, el locutor de Univisión Radio, Enrique Santos.  Estos comenzaron su noviazgo el 28 de julio de 2011 y se comprometieron el 11 de septiembre de 2013 en la Isla del Encanto, Puerto Rico.

Gloria Ordaz comenzó su carrera en el periodismo televisivo al sur de la Florida en el año 2003, con América Tevé. En el 2006 fue contratada como reportera de noticias en Univisión 23/WLTV, y un año después fue promovida a presentadora de noticias de los fines de semana. También, fungió como reportera y presentadora del noticiero de las 11 p.m. de Univisión 23.

En 2017, Univisión la despidió como presentadora de la edición nocturna de Noticias 23. Ahora es copresentadora del Noticiero Telemundo 51/WSCV en sus ediciones a las 5 p.m. y 5:30 p.m. de lunes a viernes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top